Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido en el Estadio Brigadier Estanislao López, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Colón vs Rosario Central en vivo por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para observar todo el análisis y lo que dejó este partido. Hasta la próxima!

Resumen y goles del partido.

Partido emocionante sobre el final del partido. Llegaron los goles y ambos equipos tuvieron chances para poder llevarse los tres puntos.

Final en Santa Fe, Colón y Rosario Central igualaron 1 a 1. Camacho marcó para el visitante, Sandoval igualó para el local.

47ST Falta contra Zampedri. Tiro libre para el Canalla. Es la última, remate al arco, da en la barrera.

45ST Se juegan tres más. Chancalay mete el centro, cierra Parot cuando entraba Vera.

42ST Tiro libre para Colón. El centro de Guanca, la pelota que queda en el área, le dio Sandoval. Goooll de Colón. Una pelota que quedó viva en el área, no pudieron rechazar y Sandoval la metió. Están 1 a 1 ahora.

41ST Cambio en Colón: entra Sandoval, sale Estigarribia. Cambio en Rosario Central: entra Da Campo, sale Carrizo.

37ST Herrera mete el centro, Zampedri la bajo para Camacho. Gooooll de Rosario Central. Zampedri se la bajó y el uruguayo la metió de palomita ante Dominguez que solamente la miró. Gana el Canalla 1 a 0.

35ST Cambio en Rosario Central: entra Herrera, sale Ruben. Falta de Herrera, se gana la tarjeta amarilla el recién ingresado. Tiro libre para Colón. Guanca le pega, se va arriba.

34ST Centro de Ledesma, se va pasado. La dejaron para Clemente Rodríguez, tira el centro y se va largo.

32ST Tiro de esquina para el conjunto rosarino. El centro de Gil, saca el arquero con los puños.

30ST Carrizo engancha, le pega, meten el cabezazo. Anulan el gol por posición adelantada.

27ST Cambio en Colón: entra Ledesma, sale Morales.

26ST Amonestado Guillermo Ortiz.

24ST Cambio en Colón: entra Chancalay, sale Leguizamon.

22ST Ruben, Camacho remata, a las manos de Dominguez. Amonesado Zampedri, no deja sacar al arquero.

19ST Tiro de esquina para Rosario Central. Centro de Gil, Parot mete el cabezazo y pasa cerca. Lo tuvo el Canalla.

16ST Cambio en Rosario Central: entra Ortiz, sale Martínez.

14ST Reclaman mano de Ferrari, Pompei deja seguir. Correcto el árbitro.

12ST Carrizo toca para Ferrari, la devuelve, le pega Carrizo de afuera. Se va pegada al palo.

11ST ?Pase de Guanca hacia adentro, Leguizamon que no puede, lo cierran justo.

10ST Conti es amonestado en Colón.

7ST Gil, Camacho que levanta para Carrizo, toca para Ruben. Comete falta contra Fritzler.

3ST Otro tiro de esquina para el visitante. Cabezazo de José Leguizamon, controla el arquero.

1ST Caño de Carrizo para que le quede a Parot, se desvia. Tiro de esquina, centro al primer palo, saca Ceballos.

Da la orden Pompei, se juegan el segundo tiempo del encuentro que igualan Colón y Rosario Central 0 a 0.

Vuelven ambos equipos al campo de juego para la segunda parte.

Las jugadas más peligrosas se dieron en los últimos minutos, donde Colón se despertó y fue un poco más que el Canalla que había arrancado muy bien.

Final del primer tiempo en Santa Fe. en el Estadio Brigadier Estanislao López, Colón iguala 0 a 0 ante Rosario Central.

46PT Pase de Camacho para Zampedri, le da mal y ya la tiene el arquero.

44PT Ataca Rosario Central por la derecha. Ruben, Gil que abre para Carrizo, quiere enganchar se la roban. Quedó para Romero, le pega de afuera. Pegó en el palo, se salva Colón, viene un centro desde la derecha, Camacho de cabeza y se va cerca del palo.

43PT Se van a jugar dos minutos más cuando se cumpla el tiempo.

42PT Va Carrizo a toda velocidad por la derecha, mete el centro para Zampedri, pero saca Ceballos de cabeza.

39PT Sale mal el arquero Dominguez con las manos, le queda a Carrizo, remata por arriba. La intención era por arriba del arquero.

38PT Leguizamón se lanza en velocidad, derechazo que se va cerca del palo.

35PT Centro de Morales, la bajó muy bien Leguizamon, le queda a Clemente Rodríguez que remata. Todo anulado, había falta contra Ferrari.

32PT Gran pase de Guanca para Morales, tapa Diego Rodríguez anticipando bien.La sacan otra vez para Morales, que remata de afuera y se va cerca.

28PT Centro de Rodríguez, Guanca que no pudo y terminan despejando.

27PT Ruben que quiere enganchar, lo tocan en el área, le queda a Camacho que tira una rabona y ya la tiene Dominguez.

24PT Camacho por la izquierda, enganchó, metió el remate y termina en la parte externa de la red. Se arrima Rosario Central.

21PT Falta de Romero sobre Morales, es amonestado, el primero en el Canalla. Tiro libre para Colón. Centro que despejan, le queda a Fritzler que la mete al área, no puede Conti.

20PT Ortiz, Rodríguez, pelotazo para Leguizamon que no llega.

18PT Dura falta por parte de Nicolás Leguizamon, que es amonestado, el primero en Colón.

17PT Ataca Rosario Central, pierna arriba de Zampedri contra Conti.

15PT Lateral para Rosario Central en el costado izquierdo. El centro de Parot, Zampedri de cabeza. Se va desviado.

12PT Pase profundo de Camacho para Zampedri. Dominguez que queda a mitad de camino, cierra justo Conti.

10PT Vera que mete el centro al área, pero controla el arquero sin problemas.

9PT Falta de Morales contra Ruben, tiro libre para Rosario Central. El remate de Carrizo al arco, se va muy alto. Saque de arco para Colón.

8PT Tiro libre para Colón en la mitad de la cancha.

7PT Carrizo que va por la banda izquierda, se mete por adentro. Pase a Ruben, que le pega mal.

6PT Ingresa Martínez nuevamente a la cancha.

5PT Pelota larga de Conti, llega Leguizamon y cortan con lo justo.

2PT El corte fue producto de un choque con Gil. Ruiz se prepara por si se viene el cambio. El encuentro esta interrumpido.

1PT Duro golpe contra Martínez, que sufre un corte en la cabeza.

Pita Pompei, ya se juega el encuentro entre Colón y Rosario Central.

Camiseta alternativa para el Sabalero.

Ya se encuentran los equipos en la cancha.

Por el lado de Rosario Central, debutará Alfonso Parot.

Hoy harán su debut Marcelo Estigarribia y Alexander Dominguez con la camiseta de Colón.

Rosario Central: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Colón: Alexander Dominguez, Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Cristian Guanca, Diego Morales, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia; Nicolas Leguizamon y Diego Vera.

Equipos confirmados Colón vs Rosario Central en vivo

En las últimas horas el Canalla incorporó a Fernando Tobio, ex defensor de Boca Juniors.

Para este nuevo campeonato Rosario Central no contará con Javier Pinola, el defensor que fue fundamental en el canalla decidió irse a River Plate.

Colón hace cuatro años que no consigue una victoria ante Rosario Central en este estadio, la última fue en 2013 por 2 a 1.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Colón vs Rosario Central en vivo online por la primera fecha de la Superliga. ¡Comenzamos la transmisión a las 16:15!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la fecha 27 del último torneo de 30 equipos. En esa oportunidad, no se sacaron diferencias e igualaron en cero en Arroyito.

Rosario Central: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Colón: Alexander Dominguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Cristian Guanca, Christian Bernardi, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia; Nicolas Leguizamon y Diego Vera.

Probables formaciones del partido Colón vs Rosario Central en vivo

La persona que va a estar impartiendo justicia en el partido Colón vs Rosario Central en vivo será el árbitro Juan Pablo Pompei.

En cuanto al historial estos dos equipos se enfrentaron en 65 oportunidades. Colón lleva la ventaja con 25 triunfos, mientras que han sido 20 los triunfos del Canalla y los empates entre sí.

El libro de pases llegó a su fin, pero AFA dio una semana más para negociar aquellos jugadores que se encuentren inscriptos. Por el lado del Canalla no hay ningún jugador mientras que el Sabalero inscribió a Lucas Albertengo.

La última vez que el Sabalero y el Canalla se vieron las caras en el Cementerio de los Elefantes fue por la quinta fecha del Torneo Transición 2016 y Rosario Central se llevó los tres puntos tras vencer por 3-0 con goles de Ruben y Lo Celso.

Por el lado del Canalla, Paolo Montero habló previo a este partido y declaró: "No soy de prometer el título, vamos por el paso a paso, con tranquilidad y mucha humildad. Tenemos objetivos cortos y a mediano plazo. El primero es lograr un buen resultado ante Colón, después tenemos la Copa Santa Fe".

En cuanto a las llegadas del Canalla son: Fernando Zampedri (Atlético Tucumán), Alfonso Parot (Universidad Católica de Chile), Santiago Romero (Nacional de Montevideo), Leonardo Gil (Talleres), Marcelo Ortiz (Boca Unidos) y Fernando Tobio (Palmeiras).

Rosario Central tuvo un desenlace distinto de su rival a enfrentar y no se clasificó para ninguna competencia internacional. El Canalla también pelea en la Copa Argentina y su próximo rival será Deportivo Riestra, cabe destacar que si obtiene este certamen nacional clasificará a la siguiente Copa Libertadores.

El lugar donde se realizará el partido Colón vs Rosario Central en vivo será en el estadio Brigadier Estanislao López ubicado en la provincia de Santa Fe y que cuenta con una capacidad para 40000 espectadores.

Como todos los equipos en este periodo se reforzaron en este mercado de pases. El conjunto santafesino trajo a los siguientes jugadores: Matías Fritzler y Gonzalo Marinelli (Huracán), Ignacio Chicco (volvió de Talleres de Córdoba), Gustavo Toledo (Independiente), Cristian Guanca (volvió de Kasimpasa, Turquía), Marcelo Estigarribia (Jaguares, México), Jonathan Galván (Aldosivi), Diego Morales (Tigre), Alexander Domínguez (Monterrey, México), Leonardo Heredia (Almirante Brown) y Facundo Silva (Godoy Cruz).

Colón recibirá al Canalla con el objetivo de conseguir los tres puntos y realizar una gran campaña como la realizada en el último campeonato. El Sabalero finalizó en la 11º posición y consiguió un boleto para la Copa Sudamericana a disputarse en 2018.