Fernando Tobio fue presentado oficialmente ayer luego del entrenamiento en Arroyo Seco. Los vicepresidentes de la comisión directiva, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, fueron quienes le otorgaron la palabra al ex Palmeiras, y destacaron la conformidad que tiene el club con los refuerzos que llegaron y las compras que pudieron concretar.

Tobio fue zaguero de Palmeiras en Brasil, en 2015 se fue a Boca Juniors como préstamo y ahora se prepara para vestir la casaca Canalla. En la conferencia reitera muchas veces que “estoy contento de estar acá” porque el club “hace muchos años que está interesado en mi, eso es algo que me llamó la atención y lo tuve muy en cuenta a la hora de decidir a donde iba a jugar” afirmó.

Destacó también la buena actitud del cuerpo técnico y sus compañeros a la hora de recibirlo, “se nota que es un grupo unido y me había hablado muy bien de todo, del club, de mis compañeros, asi que a la hora de tomar una decisión no lo pensé”.

Si bien Rosario Central tiene partido el fin de semana, es por la Copa Argentina y Fernando Tobio no pudo precisar cuando va a jugar, “eso corre por cuenta del cuerpo técnico, yo ni bien firmé estoy a disposición de todos acá. Asi que cuando ellos crean necesario yo voy a estar ahí para responder”.

Parece sentirse cómodo con la decisión que tomó, pues pone mucho énfasis al comentar sus planes: “quiero ponerme la camiseta, rendir a la gente y a todos los que me brindaron la confianza de estar acá. Estoy muy agradecido y esa confianza se las quiero devolver dejando todo y quiero ganar todos los partidos que sean necesario para conseguir la Copa Argentina o el Campeonato, así que ya estoy con la cabeza puesta en ganar todo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor