El próximo domingo a las 15:15 se vuelven a cruzar Rosario Central y Deportivo Riestra por los 16avos de la Copa Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona. La última vez que se vieron las caras fue en 2015 por un partido de la misma copa.

El encuentro del 13 de mayo de 2015 es el único en el historial de estos dos equipos, Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra 3 a 1 en los 32avos para pasar a los 16avos. En ese entonces Eduardo Coudet comandaba al equipo y el primer gol llegó de la mano de Walter Montoya a los 40 minutos para irse al descanso con uno arriba. En el segundo tiempo, cuando el reloj empezó a correr, Jonas Aguirre puso la pelota en el fondo de la red de Desportivo Riestra, ellos no se quedarían de brazos cruzados y el equipo dirigido en ese entonces por Leonardo Ragazzo marcó el 2 a 1 con un gol de Brian Sanchez. Para terminarlo Franco Niel dejó el marcador en 3 a 1, clasificando a central a la siguiente ronda.

Desde el 2015 hasta ahora Deportivo Riestra fue escalando hasta posicionarse en la Primera B Nacional, donde actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones. Por el lado del conjunto rosarino, arrancaron la temporada del Campeonato de Primera División empatando 1 a 1 ante Colón en Santa Fe, y se encuentran 15 en la tabla de posiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor