Luego del empate ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes" los auriazules reciben al "Ciclón" quien también repartió puntos con Racing y llega a Rosario con un equipo muleto.

Paolo Montero pondrá los mismos 11 que enfrentaron al Sabalero en el debut de la Superliga: Diego Rodriguez; Paulo Ferrari, Jose Leguizamón, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washignton Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El visitante tendrá un equipo suplente, ya que en la semana se enfrentara a Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores: Sebastian Torrico; Victor Salazar, Gonzalo Rodriguez, Maros Senesi, Paulo Diaz; Robert Piris Da Motta; Facundo Quignon, Gabriel Gudiño, Alexis Castro; Baustista Merlini y Nicolas Reniero.

El arbitro del encuentro será Patricio Loustau quien dirigió 21 veces a los locales con 11 victorias, seis empates y cuatro caidas. Mientras que con los dirigidos por Diego Aguirre se cruzó en 14 oportunidades con un saldo de cinco victorias, igual cantidad de empates y cuatro caídas.

Será la primera vez que el colegiado esté al frente de un Rosario Central vs San Lorenzo. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium desde las 16:05 horas y también por Vavel.com