Desde muy temprano las chicas de la Selección Sub 20 arrancaron su preparación para comenzar de la mejor manera este Sudamericano de la categoría que se disputará en pocos días en Ecuador.

El técnico de la categoría, Carlos Borrelo convocó a las 22 jugadoras para entrenarse en el predio de Ezeiza pensando en el mejor debut en el Sudamericano Sub 20. Un torneo que será complicado porque está Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Los dirigidos por Borrelo debutarán en el Sudamericano Sub 20, cuando enfrente al dueño de casa, Selección de Ecuador el próximo 13 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba. El encuentro comenzará a las 19:15.

El segundo encuentro que tendrá que disputar la Argentina será el 15 de enero cuando enfrenté a Perú desde las 17 hs en el estadio Olímpico de Riobamba.

Cuatro días más tarde, la Albiceleste conducida por Carlos Borrelo enfrentará a la Selección colombiana desde las 19: 15 en el Olímpico de Ríobamba. Encuentro que puede definir la clasificación si los resultados son los esperados.

El 21 de enero, la Argentina disputará la última fecha de la fase de grupo, cuando enfrente a Paraguay desde las 17 hs. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Ríobamba.

Si los resultados se dan, la Argentina clasificará al cuadrangular final donde peleará por un puesto para llegar al próximo Mundial de Francia 2018 que también se disputará desde el próximo cinco de agosto hasta el 24 del mismo mes.

Los dirigidos por Borrelo se tiene que preparar de la mejor manera para hacer un buen torneo y conseguir la tan ansiada clasificación al próximo Mundial Sub 20 de Francia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |