El Real Madrid de Zinedine Zidane, último campeón de la UEFA Champions League y del Mundial de Clubes, no está pasando un gran momento en la liga BBVA, que se encuentra en el cuarto lugar con 32 puntos, a 19 puntos del único líder Barcelona de Lionel Messi de Ernesto Valverde.

Los conducidos por el Frances solo pudieron convertir 32 goles, en la misma cantidad de partidos disputados y hay que remarcar el mal momento que está pasando sus delanteros, Cristiano Ronaldo que apenas pudo convertir cuatros goles al igual que Gareth Bale, Isco y Marco Ascensio, mientras que Karim Benzema solo pudo anotar dos goles.

Hay que remarcar que hay muchas posibilidades de que CR7 en sus próximos días este fuera del Madrid y por ese motivo, la dirigencia del conjunto Blanco, fiel a su estilo, va a la carga por el argentino Mauro Icardi, que actualmente limita en el Inter de Milán. Cabe destacar que es un anhelo de la CD del Madrid de hace tiempo de querer incorporar al argentino.

Lo cierto que, a la falta de gol, el presidente Florentino López buscó la mejor solución de incorporar a un delantero potente y de área y uno de los apuntados es Icardi. Según transcendió el portal del Diario Marca de España, que el Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros.

Desde su llegada al Inter, el delantero argentino que tuvo un paso por la Fiorentina de Italia, supo ganarse su lugar y de a poco se ganó un lugar dentro de los 11 titulares y hoy en día lo remarca siendo el capitán y el delantero con 178 partidos y más de 100 goles en el conjunto de Milán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |