Temperley visitará a Quilmes este lunes, a partir de las 19 horas en el Estadio Centenario, por el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

El Gasolero viene de vencer 1 – 0 a Godoy Cruz de Mendoza con el tanto de Marcos Figueroa en tiempo adicional. Los conducidos por Gustavo Álvarez jugaron uno de los mejores partidos del semestre y ya suman dos encuentros sin derrotas (un empate y una victoria).

El conjunto de Turdera tuvo su último entrenamiento esta mañana en su estadio de cara al cotejo con el Cervecero, donde comenzaron con una breve entrada en calor y realizaron ejercicios de resistencia. Luego continuaron con fútbol formal.

Por otra parte, los dirigidos por Alfredo Grelak llegan a este clásico sureño tras ser vencido por 3 – 0 ante Atlético Tucumán. Con esta derrota, el cervecero cae por tercera vez consecutiva y acumula un total de nueve goles recibidos y uno a favor en dichos encuentros.

En la historia, Quilmes y Temperley se vieron las caras en 81 oportunidades, de las cuales el Cervecero ganó en 31 ocasiones, anotando un total de 127 goles, mientras que el Celeste salió victorioso en 22 encuentros, marcando 111 tantos, el resto fueron empates (28 partidos).

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Alexis Zarate; Adrián Arregui, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernandez, Marcos Figueroa y Gonzalo Rios.

Así formaría Quilmes:

César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas , Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez,Gastón Bottino; Federico Andrada y Sebastián Pinto.