El mediocampista Dardo Miloc se convirtió en el nuevo refuerzo de Temperley, de cara a lo que resta del Torneo de Primera División.

El volante de 26 años oriundo de La Plata llega desde Gimnasia a préstamo con opción de compra. Su llegada se produjo debido a la liberación del cupo de Rodrigo Cordoba, quien sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del campeonato. Además, el Gasolero sufrirá la ausencia de Matías Sánchez en el mediocampo debido a sigue en recuperación de su esguince en la rodilla derecha.

El conjunto comandado por Gustavo Álvarez se entrenó esta mañana en el predio Sindicato de Pasteleros, ubicado en la localidad de Luis Guillon en vista a su próximo rival, Rosario Central. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires comenzó la práctica con una breve entrada en calor a cargo de Gabriel Tomasone, luego realizo ejercicios tácticos con pelota parada. Con lo que respecta al defensor Ignacio Bogino, continuó con trabajos diferenciados para recuperarse de su lesión.

Por otra parte, el Celeste se enfrentará a el Canalla el lunes a partir de las 19 horas en el Estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Posible formación del Gasolero: 

Matiás Ibáñez. Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar. Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna. Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Posible once de Central:

Diego Rodríguez. Javier Pinola, Jose Leguizamon, Victor Salazar, Cristian VillagraDamian MustoFederico Carrizo, Jose Luis Fernandez,  Washington Camacho. Gustavo Colman y Teofilo Gutierrez.