Temperley recibirá a Racing Club este sábado a partir de las 20 horas en el Estadio Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la vigésima segunda fecha del Torneo de Primera División. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.  

El Celeste viene de vencer 1 a 0 a San Lorenzo en condición de visitante con el tanto de Leonardo Di Lorenzo. Los conducidos por Gustavo Álvarez consiguieron el primer triunfo ante un equipo “grande” en lo que va del año.

El conjunto de Turdera tuvo su último entrenamiento ayer por la mañana en su estadio de cara al cotejo con La Academia, donde comenzaron con una breve entrada en calor, realizaron ejercicios de resistencia y practicaron con pelota parada. Luego continuaron con fútbol reducido en la cancha auxiliar.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Cocca llegan a este encuentro tras vencer a Atlético Tucumán por 4 a 3 en el Presidente Perón. Los de Avellaneda acumulan una seguidilla de cinco victorias consecutivas y se posicionan en el cuarto lugar con 39 unidades, (mismos puntos que River y Colón) logrando momentáneamente la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

En Primera División, Temperley y Racing se vieron las caras en 15 oportunidades, de las cuales el Gasolero ganó en 6 ocasiones, mientras que La Academia salió victorioso en 8 encuentros. El partido restante fue un empate.

La última victoria del Cele ante Racing en el Beranger fue por la fecha 25 del Torneo Metropolitano de 1982/83. Temperley lo derrotó 3 a 0 con goles de Oscar Aguilar y Marcelo Aldape (2 tantos).

Los once probables del Celeste:

Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Mauro Guevgozian, Vazquez y Ozuna.

Así formaría Racing:

Orión; Barbieri, Torsiglieri, Pillud, Insúa; González, Aued, Meli, Acuña; Bou y  Cuadra.