Temperley visitará a Arsenal este lunes a partir de las 19 en el Estadio Julio Humberto Grondona por el partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Torneo de Primera División. El encargado de impartir justicia será Mariano González.

El Gasolero llega a este encuentro tras ser derrotado 4 - 1 ante River Plate, en un cotejo en el que los de Turdera trataron de imponer su fútbol que le dio el triunfo ante San Lorenzo y Racing, pero se encontró con un Millonario que supo neutralizar al rival y golpear en el momento oportuno.

Los comandados por Gustavo Álvarez tuvieron su último entrenamiento esta tarde en la cancha auxiliar, donde realizaron una breve entrada en calor, ejercicios de movilidad articular y trabajos de pelota parada.

Por otra parte, el conjunto de Sarandí viene de empatar parcialmente ante Olimpo en un partido que tuvo que ser suspendido en el entretiempo debido a la intensa lluvia. Los dirigidos por Humberto Grondona llevan tres encuentros consecutivos sin conseguir una victoria y actualmente se ubican en la última posición del certamen.

En la historia, Temperley y Arsenal se vieron las caras en 46 oportunidades, de las cuales el Celeste salió victorioso en 14 oportunidades, con un total de 52 tantos, mientras que El Arse ganó 19 encuentros marcando 71 goles. El resto fueron empates (13 partidos).


Posible once inicial de Temperley: 

Matías Ibañez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozian.


Así formaría Arsenal:
Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli y Corvalán; Rolón, Bellocq, Calzada y Imbert, Wilchez; Sánchez Sotelo.