Nicolás Demartini, que en la fecha pasada convirtió el gol de Temperley en el encuentro de la Reserva ante Talleres, que finalmente terminó igualado 1 a 1, dialogó en exclusiva con VAVEL. En dicha entrevista, el defensor central de tan solo 18 años, dejó en claro sus sensaciones del encuentro ante la "T", contó cómo se prepara el equipo para enfrentar a Boca Juniors y cuál es su próximo objetivo personal, entre otras cosas.

- ¿Cómo se preparan para enfrentar cada partido?

- Tenemos partidos muy difíciles, con rivales de jerarquía, por ende la parte defensiva tiene que estar muy firme y es lo que trabajamos muy seguido.

- ¿Sirve el fogueo de entrenarse con los defensores de la Primera División? 

- Son jugadores con mucha experiencia, en el caso de Gastón Aguirre, aun más porque es un referente, así que sirve muchísimo.

-  Igualaron contra Tigre, luego ante Talleres, ¿sentís una mejoría en estos dos últimos partidos? 

- Si, los rivales eran de mucha jerarquía, se hizo difícil pero falta encontrar el gol que lo veo muy bien para la fecha siguiente, que es lo que se trabaja en la semana y falta.

- Teniendo en cuenta que vienen de dos partidos que tuvieron las chances para poder ganarlo, ¿qué les falta para poder cerrar los partidos y llevarse los tres puntos? 

- La verdad es que el equipo está muy bien, falta suerte, nos hacen los goles y el equipo se bajonea, pero yo creo que si el partido que viene arrancamos con un gol, el equipo va a andar mucho mejor.

- En el 2017 antes del comienzo de la Superliga, Gustavo Álvarez te había convocado junto con Esteban López, Pablo Zalazar y Fernando Asmar, a la pretemporada con el plantel de Primera División en Necochea, además te dio minutos en un amistoso contra Quilmes. ¿Qué significo eso para vos? ¿Te ilusionas con poder ser tenido en cuenta por Gastón Esmerado?

- Si, cuando jugué ese partido sentí una alegría muy grande, fue mi primer amistoso en Primera, la verdad que muy contento, ojalá me tengan en cuenta porque trato de hacer lo posible en la semana para eso.

- ¿Como soñas el día que debutes en la Primera División con la camiseta de Temperley?

- Como lo desean todos, de la mejor manera. Uno desea desde chico jugar en la Primera División, ojala llegue ese día muy rápido.

- Agustín y Franco Sosa, junto con Lautaro Maldonado, fueron los juveniles citados por Gastón Esmerado para la pretemporada en Necochea, ¿que sentiste cuando te enteraste de esto? 

- Me puso muy contento. Nos conocemos de infantiles, venimos desde abajo todos juntos, a Franco lo conozco hace mas años porque jugamos en la misma categoría y lo mismo con Agustín y Lautaro, es una alegría que estén ahí que puedan formar parte del plantel de Primera División por todo el esfuerzo que hicieron desde abajo peleándola, así que es una alegría para mi también.

- Siendo un jugador que está en el club hace mucho tiempo. ¿Cómo definirías a Temperley?

- Es como mi casa, vivo todos los días ahí, entreno ahí, tengo muchos amigos ahí, estoy en el club desde cuando estaba en la B Metropolitana y verlo ascender a Temperley hasta Primera División es un orgullo. Antes jugaba con equipos que mucha gente no conoce y ahora en primera tiene este fin de semana la posibilidad de jugar contra uno de los equipos más grandes de Argentina.

 - ¿Cuál es tu próximo objetivo personal?

- Mi objetivo hoy en día es jugar en Primera División.

- ¿Quiénes son tus referentes en tu puesto?

- Gastón Aguirre es mi referente, lo veo hace muchos años y otro que me gusta mucho es Sergio Vittor.

- Se viene Boca, ¿cómo se preparan para ese partido?

- De la mejor manera, como todas las semanas tratando de dejar todo en los entrenamientos y sabemos que es un partido duro, que pueden jugar jugadores de Primera División, pero nos estamos preparando de la mejor manera.