Temperley visitará al líder Boca por la décima quinta fecha de la Superliga este domingo a las 19:15hs. Dicho encuentro será transmitido por TNT Sports.

oLs dirigidos por Gastón Esmerado vienen de caer 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Beranger, con gol de Junior Arias a los 34´ minutos de la primera etapa. Mientras que el conjunto de la Rivera llega a este encuentro tras un empate 1-1 con muchas polémicas en el Nuevo Gasometro ante San Lorenzo de Almagro, el “tanto” del local lo marcaría Rubén Botta a los 4´ de la primera parte, mientras que para el “Xeineze” Carlos Tevéz pondría las cosas en “tablas” once minutos más tarde.

El encargado de impartir justicia en este duelo será Ariel Penel, bajo su órdenes, el “Cele” todavía no obtuvo ninguna victoria, obteniendo así una derrota y dos empates. La primera vez fue ante Huracán por la fecha 13 del torneo, partido que terminaría 0-0. Hace dos años y por la fecha de los clásicos donde el conjunto de Turdera se enfrentaba a Quilmes, partido que concurriría 2-0 a favor del “Cervecero”. Mientras que la última vez que pitó fue contra Belgrano en el Mario Alberto Kempes, cotejo que finalizaría 0-0.

Por su lado, Penel a Boca ya lo dirigió en su estadio ante Talleres de Córdoba, el encuentro finalizó 2-1 a favor de la “T”.

El “Gasolero” jugará su décimo segundo partido en el estadio Alberto J. Armando, de las cuales ganó dos veces, empató en dos ocasiones y perdió en ocho oportunidades.

En Primera, el historial completo marca una diferencia de siete partidos para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Temperley ganó tres veces, y convirtió 19 goles, mientras que Boca triunfó en 10 oportunidades , y anotó 34 “tantos”. Por su parte, no se sacaron ventajas en seis ocasiones.

El último encuentro entre estos dos equipos fue en el torneo pasado por la fecha ocho, donde Boca golearía al “Cele” 4-0 en La Bombonera.

Posibles formaciones:

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matias Nani, Matías Orihuela; Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Ramiro Costa y Juan Sánchez Sotelo.

DT: Gastón Esmerado.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra: Nahitán Nández, Wilmar Barrios; Critian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.