Fattori es un joven mediocampista de 25 años pero juega como uno de 30, a raíz de buenos pases y su marca agresiva se hizo patrón del mediocampo de Temperley. En los últimos dos partidos ante Talleres de Córdoba y Boca, sus actuaciones repercutieron en los hinchas del Gasolero ya que lo eligieron la figura en ambos partidos, por eso los cronistas de VAVEL Temperley lo buscaron y esto fue lo que dijo:

- ¿En los últimos dos partidos fuiste elegido por la gente como la figura del partido que opinás al respecto?

-  La verdad que estoy muy tranquilo y cómodo, mis compañeros y la gente del club hicieron que mi estadía sea hasta ahora la mejor sea la mejor.

- Por tus características sos un mediocampista central clásico, pero el partido pasado te tocó jugar de volante por derecha ante la vuelta de Adrián Arregui, ¿cómo te sentiste jugado al lado de Arregui?

- No me incomodó en ningún momento y sirvió para que el equipo esté más ordenado. Nosotros sabemos que a partir del orden tenemos que plasmar el funcionamiento que Gastón Esmerado pretende para el equipo. Estamos trabajando todos los días para eso, con el objetivo de sumar puntos de acá a que termine el campeonato.

- Temperley mostró una gran mejoría en el partido pasado nada más y nada menos frente a Boca, el equipo se mostró ordenado y sólido a nivel defensivo por lo que neutralizó a la delantera del Xeneize, ¿pensás qué eso fue clave a la hora del desarrolo del partido? 

- Sí, sin dudas fue clave a pesar de la derrota, el orden fue muy importante para elaborar jugadas de mitad de cancha para adelante aunque todavía tenemos que mejorar en la terminación de las jugadas y por eso trabajamos en eso todos los entrenamientos para llegar de la mejor manera al próximo partido.

- Independiente es el próximo rival, otro de los grandes, otro partido muy difícil en condición de local. ¿Cómo crees que será el desarrollo del partido?

- Pienso que va a ser un partido muy peleado como todos los que le quedan a Temperley de acá al final del campeonato, todas son finales por lo que se juega de cara al final del campeonato. Temperley va a ser protagonista del partido y vamos hacer valer la localía frente al "Rojo" o cualquier otro rival que visite nuestra cancha.