Trimboli tuvo la amabilidad de hacer la entrevista minutos antes de irse a entrenar para preparar el partido, totalmente concentrado en lo que será el próximo en donde el Gasolero buscará seguir por la senda de la victoria, pero antes el ala pivot contestó una serie de preguntas:

- ¿Cómo analizás el partido frente a Viila Mitre?

- Sí la verdad que fue un partido durísimo, sabíamos que necesitabamos ganar si o si y recuperar los dos partidos de local que dejamos escapar. Cumplimos nuestro objetivo defensivo que es en dejar a los equipos en menos de 70 o 75 puntos y volvimos a encontrar nuestro juego. Aprovechamos el contragolpe, los dos americanos (Jhon Thomas y Darian Cartharn) nos dan ese plus físico y estamos ensamblando todas las piezas en esta recta final.

- ¿Qué te pareció el ingreso de Thomas al equipo?

- Thomas es un jugador distinto, nos trae muchisima experiencia. Anota mucho, defiende mucho también y la verdad que nos da muchas variantes porque puede jugar tanto de pivot como de ala pivot. También Cartharn nos da mucho desiquilibrio en el perímetro y es una pieza fundamental para cuando el equipo no encuentre gol porque él es muy anotador.

- ¿Cómo te sentís vos en cuanto a la confianza que recalca tu entrenador Leonardo Costa que les falta?

-La confianza es todo en este deporte, los jugadores que tiramos de tres puntos tenemos que tener esa confianza siempre. La verdad que acá todos los que conforman al cuerpo técnico nos dan esa confianza para lanzar, yo por lo menos de mi parte trato de ayudar al equipo para ganar los partidos ya sea con goles o con una defensa dura.

- Se mejoró en defensa, ¿qué falta corregir?

-La verdad que si, mejoramos muchísimo en la parte defensiva pero todavía nos falta la parte de la concentración, tenemos bajones en los terceros cuartos de cada partidos y necesitamos eliminar eso porque después perdemos partidos por dos o tres puntos que vienen por desconcentrarse en ciertas jugadas del partido. Lo veo mucho mejor al equipo, estamos en el mejor momento a pensar de las dos derrotas.

- ¿Cómo ves el partido frente a Rivadavia?

- Es un equipo sumamente duro, muy difícil jugar en condición de visitante porque hacen pesar su localía, se conocen hace muchísimos años y tienen un americano muy anotador que el partido pasado nos hizo 36 puntos pero perdimos las últimas dos pelotas.