Buscando ser el Matador en tierra sanjuanina.Tigre jugará de visitante hoy en San Juan frente a San Martín. El Matador viene de una dura derrota al caer ante Banfield, en el José Dellagiovanna, por 2-1 en el último minuto. Hoy desde las 21.15 tendrá revancha de visitante y volverá a jugar pensando en ganar y sumar de a tres.

Cristian Ledesma deberá realizar una variante obligada, dada la baja de uno de sus baluartes, Lucas Menossi, quien sufrió una sobrecarga muscular durante la semana y quedó desafectado por lesión. En su lugar jugará Nicolás Bertocchi, quien tendrá su debut como titular (ya había jugado unos minutoa ante el Taladro). El probable equipo de Tigre para esta noche: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Bertocchi, Sebastián Prediguer; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Lucas Janson; Carlos Luna. Algo para destacar es que Diego "Cachete" Morales estará en el banco, y seguramente entrará en el complemento  para iniciar su tercera etapa en el club.

El equipo de zona norte se encuentra en el puesto 27 con sólo ocho unidades, aunque en caso de ganar hoy, se alejaría 12 puntos de Olimpo, quien perdió ante River, pensando en la permanencia en Primera.

Mientras tanto, el Verdinegro, equipo dirigido por Pipo Gorosito, se encuentra en el puesto 13 con 20 unidades, con los mismos puntos se encuentra Atlético Tucumán, que está clasificando a la Copa Sudamericana. Viene de perder por 2-0 ante Argentinos Juniors, partido en el cual el Santo tuvo dos expulsados: Luis Olivera y Marcos Gelabert; por lo que ingresarán Camilo Cándido y Nicolás Pelaitay respectivamente. Así las cosas, así formará el local: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega, Cándido; Gabriel Carabajal, Pelaitay, Alvaro Fernández, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín.

Una cara conocida en el elenco sanjuanino es la de Claudio Paul Spinelli, jugador que surgió de las inferiores del Matador y hoy en día juega en San Juan (a préstamo) y su pase pertenece a Tigre. Una baja dura para el equipo de Pipo es la expulsión de Gelabert, otro ex Tigre, además del arquero Ardente (quien lleva tres goles en la Superliga).

El Matador tendrá que buscar el partido ya que los resultados lo comprometen, y cortar la racha de cuatro derrotas al hilo que lo dejaron al borde de la zona roja.