Con el ánimo positivo tras la buena victoria ante Argentinos Juniors la semana pasada, el Matador se pone a punto para conseguir otro triunfo en el José Dellagiovanna, contra Defensa y Justicia, este lunes desde las 19 hs, por la 16° fecha de la Superliga y con arbitraje de Patricio Loustau. 

Cristian Ledesma, una vez más, deberá meter mano en el equipo y la defensa, dado que Ignacio Canuto, quien tuvo que salir en el primer tiempo en el partido contra el Bicho, sufrió una lumbalgia que lo marginará al menos 15 días de la competencia. Es así que en su lugar jugará Alexis Niz, quien lo reemplazó ante AAAJ y que en el semestre pasado era titular con Caruso Lombardi, pero jugando de lateral derecho, ahora es central. Por su lado, Maxi Caire tiene para unas semanas más más de rehabilitación, por lo tanto, seguirá de titular Matías Pérez Acuña.

Pero no todas son malas, dado que recibió el alta médica el delantero Federico González, quien regresó a Victoria éste verano, y estuvo ausente los tres primeros partidos del 2018 debido a una infección urinaria, que ya dejó atrás. El atacante, en su etapa anterior en Tigre, disputó 37 partidos y anotó ocho tantos, y en  este tiempo donde Carlos Luna y Denis Stracqualursi andan con la pólvora mojada, es más que factible que Fede empiece a tener minutos en la Superliga.