La maldición de las lesiones sigue acechando a Victoria. En el empate ante Defensa y Justicia, tuvo que retirarse Federico Crivelli, y en su lugar ingresó Julio Chiarini (quien atajó en las dos primeras fechas de la Superliga, y luego no volvió hasta anoche). En los estudios posteriores que le realizaron al guardameta arrojaron el peor diagnóstico: rotura de ligamentos cruzados, lesión que demanda como mínimo un semestre de recuperación. 

Fue un minuto fatídico para el Matador, a los 23' ST, ya que en mitad de cancha se había tirado Carlos Rodríguez, Defensa tomó la pelota y atacó por medio de Nicolás González, que remató débil al arco de afuera del árra y sin problemas la atrapó Crivelli, quien no pudo continuar y resultaba que sin fricción alguna con un rival, el arquero se rompía los ligamentos y minutos después pedía el cambio. En cuanto al defensor uruguayo, por quien entró Alexis Niz, sufrió un desgarro que lo marginará un mes de las canchas. Paco se había perdido buena parte del semestre pasado por una fractura en un pómulo (ante Belgrano, fecha 4), y ahora vuelve a lesionarse. En resumen: Cristian Ledesma perdió al 1 y al 2 en la misma jugada.

La noticia de Crivelli cae como un balde de agua fría, ya que venía siendo clave para el equipo, a base de grandes atajadas que valen puntos que cotizan oro en época de malos promedios. El ex Temperley venía con asistencia casi ideal en el campeonato, donde atajó en 13 de las 16 presentaciones del Matador y en cinco ocasiones mantuvo su arco en cero. Se perderá lógicamente lo que quede de la Superliga y recién para después del Mundial se podrá hablar de cuándo retornaría.

Con este panorama, tiene la chance de nuevo Chiarini. El ex River, con experiencia y laureles en sus espaldas, estuvo ante Vélez (0-3) y Chacarita (1-1) desde el inicio, y el rato de ayer contra Defensa. Llegó para ser titular, aunque Crivelli rápidamente le quitó el lugar bajo los tres palos.

Las lesiones ligamentarias atormentan a Tigre: en un año y medio, padecieron esa terrible lesión Lucas Janson, Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez  y ahora, Crivelli. ¡Fuerzas, Superman!