Ya reanudada la Superliga, tras la flamante victoria de la semana anterior ante Defensa y Justicia, Vélez quiere seguir con onda verde en la era de Heinze.

Este no será un duelo mas del campeonato local por dos motivos. El primero de ellos es que ambos clubes no se cruzan en la máxima categoría del fútbol argentino desde el 08 de mayo de 2010. En aquel partido, el triunfo fue para Vélez por 4-1 con goles de Hernán Rodrigo López dejando el historial a su favor con 45 victorias, 30 empates y 25 derrotas ante Chacarita.

La segunda motivación del partido de hoy son los puntos que se juegan. Por el lado del equipo de Liniers, se ubica en la posicion 19º con apenas 17 puntos mientras que Chacarita esta entre los cuatros peores de la tabla con 9 unidades.

En cuanto a las formaciones, el "Gringo" tendrá la posibilidad de poner en cancha a su equipo ideal ya que fueron habilitados los delanteros Mauro Zárate y el cordobés Guido Mainero mientras que en el local habrá una sola variante: el ingreso de Juan Ignacio Álvarez por Nahuel Menéndez.

Formaciones

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Luis Abram; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Manuel Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Matías Rodríguez; y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.