Este sábado, Vélez Sarsfield recibe a River Plate en la fecha 17º de esta Superliga que está dando mucho que hablar. Desde las 19:15 se podrá deleitar el encuentro desde el José Amalfitani con el arbitraje de Mauro Vigliano. El conjunto velezano se ve obligado a ganar para poder alejarse de la zona de promedios mientras que los comandados por Gallardo, si bien priorizan la Libertadores, deben sumar para seguir en las competencias internacionales.

Mauro Zárate

El delantero tiene 30 años y esta transitando su tercera etapa en el club de Liniers, lugar donde debutó allá por 2004. Luego de cuatro años de mucho trabajo en Vélez, Zárate decide darle otro color a su carrera emigrando a equipos en el exterior. Sin embargo, no hay nada mejor que estar en casa y en el 2013, el delantero vuelve a Liniers hasta el 2014, año en el que se iría al West Ham United de Inglaterra.

Hoy en día aquel joven con todo un futuro por delante, tiene un historial y experiencia en diferentes terrenos que se demuestra en el campo de juego con su juego en la zona adversaria.

En esta Superliga, Zárate sólo convirtió un solo gol ante Belgrano de Córdoba la fecha anterior, obteniendo un empate que, debido a como esta la zona de descenso, ayuda.

Ignacio Scocco

El santafesino jugó en las divisiones inferiores del Hughes Football Club de su ciudad natal hasta los catorce años, cuando pasó a Newell's Old Boys. Allí debutó en la Primera División de Argentina el 4 de abril de 2004, bajo la conducción de Américo Gallego. Desde ese año, Scocco no paro de escalar en su carrera hasta que en 2017 llega la propuesta de ir a River Plate, lo cual el delantero aceptó.

Debido a las bajas que tuvo en la delantera el equipo de Gallardo el año pasado, sumado a su gran desempeño en Newell´s, Scocco supo ganarse rápidamente un lugar en la zona de ataque del millonario, lugar en el cual aporta velocidad y situaciones de gol constantemente.

En lo que va de la Superliga, convirtió un gol en los encuentros contra Temperley, Banfield, Tigre, Gimnasia mientras que contra Olimpo fue el encuentro donde más resaltó sus habilidades ya que gracias a sus dos goles, River se quedó con la victoria.