Ya se acerca el choque entre San Lorenzo y Deportivo Morón. Partido correspondiente a los 16vos de Final de la Copa Argentina y se jugará en la cancha de Platense. Ambos técnicos pondrán titulares y se espera un gran marco de gente de los dos equipos.

Los dirigidos por Pizzi siguen en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana ya que quedaron un poco lejos del torneo, aunque, sin duda, no van a dejar de dar pelea. En esta oportunidad llega el cotejo por la Copa Argentina. El objetivo del DT es ganarla y asi lograr la próxima plaza para la Copa Libertadores. Como había adelantado Pizzi, pone titulares. Los 11 que saldrían de entrada serían Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. La baja más significativa es la de Leandro "Pipi" Romagnoli ya que no concentrará afectado a problemas personales.

Por el lado del Gallo, también va con titulares. Ya alejado del ascenso a la B Nacional, buscará la clasificación a la próxima fase y así enfrentar a Atlético Rafaela. Mario Grana pondrá en cancha lo mejor que tiene, el equipo iría con Alejandro Migiliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez y Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman. Hay un historial de dos empates entre estos dos equipos jugados por la década del 80.

VAVEL Logo
Sobre el autor