Un triunfo y un empate

Banfield disputó esta mañana dos amistoso en el Campo de Deportes, en los cuales consiguió un empate y un triunfo.

Un triunfo y un empate
Walter Erviti esta mañana ante San Telmo. | Foto: Prensa Club Atlético Banfield

Como parte de la preparación de cara al Torneo de Transición 2016 que comienza la próxima semana, el conjunto de Claudio Vivas jugó esta mañana dos partidos amistosos ante el Club Atlético San Telmo en el Campo de Dpoertes de Luis Guillón.

El primer encuentro, terminó en empate. Los locales comenzaron ganando el partido, pero en la segunda mitad el Candombero le empató al Taladro, quedando el marcador en 2-2. Los goles de los de Claudio Vivas fueron ejecutados por Walter Erviti y Gio Simeone, mientras que los goles visitantes los hicieron Cristian Leiva y Nahuel Oviedo.

Banfield formó de la siguiente manera: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. Quienes ingresaron durante el encuentro fueron los juveniles Claudio Villagra por Sarmiento, Jorge Rodriguez por Pérez y el colombiano Romel Morales por Simeone.

Por su parte, el segundo amistoso, fue disputado con un conjunto alternativo, el cual consiguió una victoria por 2-0, con goles de Claudio Villagra y Thomás Rodriguez.

Los once del Taladro estuvieron conformados por: Mauricio Arboleda; Lucas Piergiacomi, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Luciano Gómez; Lihué Prichoda; Claudio Villagra, Agustín Fontana y Enzo Trinidad.

Por su parte, esta tarde los juveniles Enzo Trinidad (categoría 96) y Claudio Bravo (categoría 97), quienes estuvieron a disposición de Vivas en esta pretemporada, firmaron su contrato con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

Banfield, recordemos debutará en el Torneo de Transición 2016 el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 19 hs. cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Florencio Sola por la Fecha 1.

Vivas, tiene un gran desafío por delante, muchas bajas, pocas incorporaciones y un plantel lleno de jóvenes que buscarán conseguir un lugar en el plantel profesional. El Torneo de Transición será un gran reto para el DT, que en la segunda mitad del año tendrá un compromiso internacional: la tan ansiada, Copa Sudamericana.