Voces tras la derrota 'Albirroja'

La Selección de Paraguay fue derrotada por 2 a 1 por Colombia; si bien mejoró tras los goles recibidos no le alcanzó para obtener un triunfo. "Nos vamos con un sabor amargo", sentenció Da Silva.

Voces tras la derrota 'Albirroja'
Foto: As Colombia

La Selección de Paraguay perdió ante su par de Colombia por 2 a 1 y la clasificación a la siguiente fase de la Copa América Centenario no está nada fácil; ya que la 'Albirroja' sólo suma un punto gracias al empate obtenido ante Costa Rica.

Algunos jugadores de la selección de Paraguay dieron la cara tras la derrota y coincidieron en que si bien se hizo un buen segundo tiempo, ésto no fue suficiente ni para empatar ni ganar el encuentro.

Finalizado el partido ante Colombia, Miguel Almirón sentenció "hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos la pelota pero no pudimos empatar". Al analizar el desmpeño del equipo durante los 90 minutos expresó "fue un partido muy difícil, nos hicieron rápido los goles"; aunque resaltó que "después de los goles manejamos la pelota pero no nos sirvió". 

El jugador que hace menos unos pocos días se coronaba campeón en con su equipo, Lanús, hoy no le toca un buen momento con su selección quien puede quedar eliminada en la primera ronda. "Hay que esperar el próximo partido, en la semana veremos para enfrentar a Estados Unidos", manifestó el delantero; y agregó "debemos mejorar en muchos sectores de la cancha, estamos entrenando para eso".

Por su parte, el defensor Paulo Da Silva, fue contundente una vez finalizado los 90 minutos ante la Selección de Colombia "nos vamos con el sabor amargo" ya que se ubican en la anteúltima posición del Grupo A con sólo una unidad. En cuanto al partido, el jugador del Toluca expresó "nos costó encontrar el partido".