Ramón Díaz: "El segundo tiempo nos deja esperanzas"

La Selección de Paraguay no pudo ante Colombia; pero su entrenador se esperanza con repetir el desempeño de los segundos 45 minutos. "El segundo tiempo es para admirarlo", sentenció Ramón Díaz.

Ramón Díaz: "El segundo tiempo nos deja esperanzas"
Foto: Ole

La 'Albirroja' no consiguió sumar de a tres en la Copa América y la clasificación a la siguiente fase se definirá en el último encuentro ante el anfitrión, Estados Unidos. Pero lejos de perder las esperanzas el director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, expresó "tenemos esperanzas de hacer el mismo partido para poder pasar" ya que en los segundos 45 minutos tuvo un buen desempeño pero no alcanzó para empatarle a Colombia.

Analizando el segundo encuentro del torneo, el 'Riojano' se sinceró "nos costó acomodarnos; pero me gustó el equipo, me gustó la intensidad que metimos en el segundo tiempo" y potenció aún más su idea "lo del segundo tiempo nos deja esperanzas, lo que hizo Paraguay es para admirarlo". A su vez tuvo palabras de aliento para sus dirigidos "estoy muy satisfecho con los jugadores. Estamos por buen camino"; y elogió a Ayala y Almirón "hicieron un buen partido".

En conferencia de prensa, tras finalizar el partido, el técnico argentino se excusó "Colombia tuvo un día más de recuperación. El poco descanso hace imposible a algunos equipos" y también reprochó la actuación del árbitro "en algunas se equivocó", sentenció.

Pero Ramón Díaz ya tiene en mente el próximo encuentro, ante Estados Unidos, que será clave si quiere seguir con vida en el torneo. "En el partido que viene vamos a tener mucha atención y corregir algunas cosas. Vamos a meter presión ante EEUU". Y hasta se tomó tiempo para dar a sus favoritos "Argentina y Colombia son los principales candidatos".