Hernández: "Nos da igual el rival"

Venezuela empató 1-1 con México y enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Luego del partido, el arquero venezolano aseguró que no le temen a ningún equipo.

Hernández: "Nos da igual el rival"
Foto: Getty Images

La selección venezolana se aseguró el segundo puesto del Grupo C luego de empatar por 1-1 con México. El gol para Venezuela lo marcó José Manuel Velazquez con una media chilena, que vulneró al aquero mexicano. Finalmente Jesús Manuel Corona marcó el empate final con una jugada magistral a 10 minutos de finalizar el partido.

Finalizado el partido, Daniel Hernández aseguró: "Nosotros pensamos en nosotros, en llegar bien, llegar enfocados y en tratar de pasar rondas. A nosotros nos motiva el estar en cuartos, nos da igual el rival que sea, vamos a pensar en llegar bien, en hacer nuestro partido y pasar a semis".

"Estamos en un nuevo proceso y como es lógico, aunque hemos logrado cosas importantes, hay todavía un gran margen de mejora y tenemos que pensar en eso, en crecer, mejorar y seguir en esa línea. Queremos hacer cosas buenas en el campo y mandarles mensajes positivos a los venezolanos", agregó.

Para finalizar, el arquero agradeció el apoyo de la gente: "Lo dimos todo en el campo para darles una alegría que pudo haber sido mayor. Que los hinchas nos sigan apoyando allí donde estén porque nosotros lo daremos todo en el campo por intentar seguir adelante".

Con el empate, Venezuela se ubicó segunda en el Grupo C con siete puntos al igual que México, que ocupó el primer puesto por mayor diferencia de gol, y deberá enfrentar a Argentina en los cuartos de Final de la Copa América Centenario el sábado 18 de junio desde las 20 hs.