Sánchez: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida"

El delantero de la Selección de Chile envuelto en una gran emoción contó todo lo que vivió.

Sánchez: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida"
Foto: La Tercera de Chile

Después de los festejos por haber alcanzado el bicampeonato en la Copa América, el delantero de Chile, Alexis Sánchez  no ocultó su alegría y su agradecimiento hacia sus compañeros para el diario la Tercera de Chile: "No tengo palabras para decirles a mis compañeros, que estoy muy emocionado, no me doy cuenta lo que pasa, que somos campeones y contra Argentina...Es lo más lindo que me ha pasado en la vida son finales que no se ganan todos los días".

Asimismo, el atacante de Arsenal enfatizó por lo logrado en estos años en el seleccionado chileno: "Cambiamos la historia del fútbol chileno. Espero que trabajen las generaciones que vienen y tiene que hacer un trabajo más fuerte y poner dinero". Luego, el ex jugador de Barcelona contó todo lo que hizo para no perderse la final: "Aguanté con pastillas, uno lo hace por la Selección".

Luego, el goleador de la Copa América Centenario, Eduardo Vargas opinó sobre el encuentro ante la Selección Argentina: "Los equipos fueron muy parejos. Argentina tenía más rotación del balón, pero supimos sacarlo adelante". Más tarde, el artillero de la Roja reconoció sobre el juego del conjunto de Gerardo Martino: "Con la calidad que ellos tienen, no te puedes desconcentrar nunca".

Vargas deslizó lo mismo que su compañero de ataque sobre la importancia de este plantel trasandino: "Somos conscientes que somos un grupo histórico para Chile". Por su parte, el centro delantero del elenco de Juan Antonio Pizzi valoró su tarea: "He tenido la fortuna de responder al equipo”.

Por otro lado, el arquero Claudio Bravo, quien fue premiado como el mejor portero de la competencia destacó sobre este galardón: "Me lo tomo con mesura y con la satisfacción de haber conseguido el objetivo. Lo primordial de esto es que nunca bajamos los brazos". Hay que valorarlo y seguir apoyándonos".

El guardameta del combinado de Luis Enrique les dedicó la Copa a sus hijos: "Mateo, Ema, esto es para ustedes". Después el capitán de la Selección de Chile agregó: "Nadie daba un peso por nosotros. Es una lección para todos, para que sigan creyendo en su selección"