San Martín (T) - Chacarita: Sumar de a tres

“El Santo” recibe al “Funebrero” en lo que será la apertura de una nueva jornada de la segunda categoría del futbol argentino. El cotejo se disputará a las 13.35, en el estadio La Ciudadela, con el arbitraje de Ariel Penel. TyC Sports será el encargado de televisarlo.

San Martín (T) - Chacarita: Sumar de a tres
Foto: Fotomontaje Osvaldo Sosa
San Martín (T)
Chacarita
San Martín (T): Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira, Goicoechea; V. Rodríguez, Briones y Bucci; Viturro; G Rodríguez y Lentini. DT: Diego Cagna
Chacarita: P. Fernández; J. Cruz González, G. Ré, F. Rosso, G. Lazarte; N. Menéndez, M. Mellado, N. Oroz; M. Casa, R. Salinas y Juan I. Álvarez. DT: Walter Coyotte
ÁRBITRO: Árbitro: Ariel Penel

Con el arbitrate de Ariel Penel, y por la tercera fecha de la Primera B NacionalSan Martín de Tucumán y Chacarita se verán las caras, a las 13:35, en el Estadio La Ciudadela en un encuentro donde ambos buscarán ganar sus primeros tres puntos en el campeonato.

"El Ciruja" viene de igualar 1-1 en Córdoba ante Instituto. Mientras que, en la primera jornada, también había empatado, de manera agónica, ante Argentinos Juniors por 2 a 2. Es por ello, que el duelo de mañana será gravitante para sumar su primera victoria.

Con algunas falencias defensivas y mucho temperamento a la hora de estar debajo en el marcador, el local, bajo el mando de Diego Cagna, sabe que dejar puntos atrás ya no es lo necesario si es que quiere mantener la categoría y aspirar con pelear los principales puestos.

Por el otro lado está el "Funebrero", dirigido por Walter Coyotte, que buscarán un triunfo que les signifique sus primeros tres puntos en el torneo, ya que viene de empatar en la primera fecha ante Instituto 1-1 en condición de local, y tener la segunda fecha libre. 

Lo sucedido en el campeonato anterior, dejo cicatrices en el equipo del Gran Buenos Aires. El frustrado ascenso, que finamente cayó en manos de Talleres de Córdoba, marcó un antes y un después en el plantel, que apunta todos sus cañones a quedarse con el preciado boleto a la Primera División del Futbol Argentino.

El dueño de casa ya tiene todo confirmado, y los once que saldrán al campo de juego serán: Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira, Goicoechea; V. Rodríguez, Briones y Bucci; Viturro; G Rodríguez y Lentini.

Mientras que por el lado de la visita, también su DT confirmó el equipo y serían estos nombres: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Juan Ignacio Álvarez.