Sin goles en Tres de Febrero

Almagro y Boca Unidos empataron sin sacarse diferencia en Buenos Aires, por la Fecha 3 de la Primera B Nacional 2016/17, por lo que ambos mantienen el invicto.

Sin goles en Tres de Febrero
Almagro supo dominar en varios pasajes del partido | Foto: Prensa Almagro
Almagro
0 0
Boca Unidos

Una gran multitud recibió a Almagro en el Estadio Tres de Febrero, debido a que era el primer partido de local para el tricolor en esta edición del torneo de Primera B Nacional 2016/17. Aún así, el partido pasó, con noventa minutos sin pena ni gloria.

Al principio se podía ver un partido bastante parejo: Tanto Almagro como Boca Unidos llegaban con peligro al área rival, pero no lograban concretar las chances.

Conforme iban pasando los minutos, el peligro iba disminuyendo, y el partido se iba apagando. Las chances de gol eran mínimas.

Ya en el segundo tiempo, Almagro logró imponer superioridad, llegando más veces. El equipo correntino ya no lograba ni pasar la mitad de cancha con la pelota dominada. Aún con una marcada supremacía, el local no pudo concretar ninguna de sus chances de anotar.

El empate no le sirvió a ninguno, salvo para mantener el invicto de ambos equipos. El conjunto correntino lleva, con este resultado, cuatro puntos, producto de una victoria y dos empates, mientras que el dueño de casa lleva cosechados dos unidades producto de dos igualdades.

Finalmente, aquí están las incidencias del partido, las cuales se remitieron a formaciones, cambios y amonestaciones:

Almagro: Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Richard Schunke, Brian Luciatti, Nicolás Sansotre, Marcelo Scatolaro, Ariel Chaves, Franco Quiroz, Matías Ruíz Sosa, Nicolás Ledesma, Oscar Altamirano. DT: Felipe De la Riva.

Boca Unidos Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Franco Alloco, Pablo Cravero, Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Peredes, Gérman Herrera, Franco Cángele, Federico Nieto. DT: Omar Labruna.

Árbitro: Mario Ejarque.

Amarillas: Juan Bravo, Pablo Cravero y Germán Herrera (Boca Unidos) y Ezequiel Gallegos (Almagro)

Cambios (Boca Unidos): Franco Cángele y Federico Nieto salieron por Ignacio Valsangiácomo y Carlos Ross.

Cambios (Almagro): Salieron Oscar Altamirano por Emmanuel Barboza; Ariel Chaves por Ezequiel Gallegos y Nicolas Ledesma por Martín Bordonaro.