Almagro le ganó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychu en Entre Rios con gol de Nicolás Reiniero. En el marco de la fecha 30 del Torneo de la Primera B Nacional.

De este modo, Carlos Mayor consiguió su primera victoria desde que está al mando del conjunto Tricolor (empató con Santamarina 0-0 y con Flandria 1-1).

En la primera etapa el visitante arrancó con todo, manejaba la pelota. Ya a los 5 minutos, el delantero Nicolás Reniero anotó el único tanto del partido y le bastó para que Almagro se traiga los tres puntos. De hecho el autor del gol, más tarde tuvo un mano a mano con el arquero Ángel Pedroso pero este se lo atajó. La única que tuvo el local, en los 45 minutos iniciales, fue un remate de Diego Barrado que ejecutó mal.

En el segundo tiempo, Juventud Unida cambió su cara controló el juego pero le faltó definición. La chance más clara de gol en el complemento fue el remate de Nicolás Ledesma que se fue cerca del palo. Finalizando el cotejo, hubo una jugada polémica Emiliano Capella cabeceó al arco, pero en la misma jugada Martín Abraham cargó al arquero Christian Limousin, por lo cual el árbitro Hernán Mastrángelo cobró falta sobre el uno de Almagro.

De este modo, el conjunto porteño con esta victoria queda a ocho unidades del segundo puesto para el ascenso a la Primera División. Los de Gualeguaychú solo consiguieron 2 puntos de 18 jugados en lo que va del año (seis partidos).

El próximo rival de Almagro será Los Andes en el Tres de Febrero. Mientras que Juventud Unida viajará a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba.

El gol de Reniero: