Se fue la fecha 32

La fecha 32 de la B Metropolitana finalizó y en VAVEL Argentina te mostraremos como le fue a cada equipo. Entra y lee el mejor resumen deportivo del fútbol del ascenso.

Se fue la fecha 32
Se fue la 32 | Foto: Web

La pelota volvió a girar en el hermoso césped de las canchas del ascenso que está llegando a su etapa final y sigue al rojo vivo. Se jugó la fecha 32 de la Primera B Metropolitana y hubo muchas sorpresas en cuanto a los resultados, pero lo que no sorprende es que Deportivo Morón sigue siendo el único líder del campeonato.

La jornada se inició el viernes 19 de mayo, con el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra. El Pincha de Caseros igualó 1-1 ante el conjunto de Pompeya. El local se puso en ventaja a los siete minutos del complemento con gol de Federico Pellegrino.

Pero Riestra respondió 11 más tarde, cuando Brian Sánchez puso el 1-1 y sentenció el empate definitivo.

El segundo encuentro fue la victoria como local de Deportivo Español ante Villa San Carlos por 1-0 con gol de Gabriel Robledo a los 22 minutos del segundo tiempo.

En unos de los encuentros de la fecha, fue victoria de Atlanta como local ante Defensores de Belgrano por 2-1. A los siete minutos del complemento, Ezequiel Aguirre puso en ventaja al Dragón, mientras que, a los 28, Leonardo Cogna puso el 1-1 del Bohemio. Pero a falta de ochos minutos para que finalice el partido, Diego García le dio la victoria a Atlanta con un resultado por 2-1. El conjunto de Villa Crespo está recuperando la memoria y ha vuelto a sonreír en casa, lo que le da la posibilidad de acercarse al único puntero, Deportivo Morón.

Otra de las sorpresas fue el empate de Comunicaciones como local ante Almirante Brown por 1-1. El Cartero se puso en ventaja rápidamente a los dos minutos del primer tiempo con gol de Nahuel Estevez. Pero a los 13 del complemento, Leonardo Heredia sentenció el 1-1 definitivo.

El quinto partido de la fecha 32 fue la victoria de UAI Urquiza como visitante ante un pobre Excursionistas por 2-1. El local se puso en ventaja a los 38 minutos con gol de Sebastián Ferreira.

A los 33 de la segunda mitad, el experimentado delantero Facundo Diz puso el 1-1. 10 minutos más tarde, Damían Leyes le dio la victoria al conjunto de Villa Urquiza.

Colegiales, en su estadio, igualó sin goles ante Platense, en un encuentro muy flojo. Mientras, Acassuso, como local también, empató 0-0 ante San Telmo. De la misma forma, Talleres de Remedios de Escalada y Fénix no se sacaron diferencias en el marcador.

El último encuentro de la fecha y quizás el más importante fue el empate 1-1 entre Deportivo Morón y Barracas Central en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El conjunto visitante se puso en ventaja con gol de Juan Martín a los 17 minutos, pero el Gallito, a los 15 del complemento, puso el 1-1 definitivo con gol del histórico goleador e ídolo del club, Damián Akerman.

El puntero no pudo sacar más diferencia en la tabla, pero aun así sigue en lo más arriba con 59 puntos y lo sigue Atlanta con 51 unidades.