Primer amistoso de Banfield: aprobado

Tras superar la parte más intensa de la pretemporada, Banfield recibió a Velez Sarsfield en Luis Guillón, el último sábado por la mañana.

Primer amistoso de Banfield: aprobado
Sperduti y su marca registrada: Corrida por la banda derecha. (Foto: @CAB_Oficial)

Este sábado, el Taladro tuvo sus primeras pruebas de la pretemporada y en el primer cruce, venció por 1-0 a Vélez Sarsfield, con gol de Jesús Dátolo, uno de los referentes que regresó al sur.

Julio César Falcioni puso como titulares a Arboleda; Bettini, R.Civelli, J.Rodríguez, Soto; Sperduti, Remedi, Dátolo, Spörle; Mouche y Cvitanich.  

 El Emperador aún aguarda por la continuidad de Carlos Matheu, Hilario Navarro y Nicolás Bertolo, éste último sin lugar en River, dueño de su pase.

El primer duelo fue triunfo de  Banfield por la mínima, tras un centro de Dátolo -de tiro libre-,quién conectó con la cabeza de Renato Civelli y así marcó el tanto.  Gol de los como le gusta a Julio, de pelota parada.  

Gran actuación del arquero Mauricio Arboleda, que aún espera si será o no el arquero titular del Taladro en el próximo semestre. Todavía mantienen reuniones con el representante de Hilario Navarro para definir su continuidad.

El segundo duelo fue empate en uno, con gol de Villagra para el Taladro y Correa por parte del Fortín.

El próximo jueves por la noche, Banfield tendrá un amistoso Internacional en Uruguay frente a Nacional de Montevideo. Podrán ir 150 hinchas del Taladro. Y el  martes 8 de agosto, viajará a Salta para jugar un nuevo amistoso frente a Boca Juniors.

 


 

 


Share on Facebook