Bajaron al puntero

Tristán Suárez perdió por 1-0 ante San Telmo por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana y, de esta manera, perdió el invicto de cuatro partidos que tenía. En VAVEL Ascenso te mostraremos todos los resultados de la jornada.

Bajaron al puntero
Imagen de la derrota de Tristán Suárez ante el Candombero | Foto: @davidnieva95

El fútbol del ascenso no da respiro y en especial la Primera B, donde hubo muchas sorpresas en la quinta jornada que culminó con el encuentro de Platense y Acassuso. Quedó suspendido el encuentro entre San Miguel y Atlanta.

Sin invicto. En el encuentro más importante de la fecha 5, San Telmo dio la nota, venciendo en el 20 de Octubre a Tristán Suárez por 1-0 con gol de César Carranza, de penal. De esta manera, el Lechero, que es dirigido por Daniel Bazán Vera perdió el invicto que tenía en el torneo y la valla sin goles.

Se repartieron los puntos. Barracas Central, en su casa, igualó 1-1 ante Comunicaciones. El Camionero se puso en ventaja con gol de Luciano Altobelli a los 4 minutos de la segunda etapa. Pero el Cartero reaccionó a los 16 e igualó el encuentro con tanto de Agustín Cattaneo. De esta manera, Barracas perdió la chance de acercarse al único puntero Tristán Suárez

Primer triunfo. Talleres de Remedios de Escala venció como local a Villa San Carlos por 2-1. A los 24 minutos el Tallarín se puso en ventaja con gol de Mareco y tres minutos más tarde, Baglivo puso el 2-0. A falta de tres para que el primer tiempo finalice, San Carlos descontó por medio de Turienzo. De esta manera el Villero se complica cada vez en los promedios.

Ganó fuera de casa. Fénix como visitante derrotó por 3-2 a Sacachispas en el más de más emoción de como fue el transcurso. A los 13 minutos, la visita se puso en ventaja con gol de Milla. El Villero recién pudo descontar a los 5 minutos del complemento con gol de su ídolo Dos Santos.

Pero seis minutos más tarde, nuevamente Fénix se pondría en ventaja con tanto de Colitto. A los 40 Romero puso el 3-1 a favor del Cuervo. Todo indicaba que estaba definido. Pero tres más tarde, Quintero mediante desde los 12 pasos descontó para el 3-2 y la ilusión de Villero que no llegó a completarse.

El furgonero derrumbó al Dragón. UAI Urquiza volvió al triunfo y lo hizo como visitante, luego de derrotar por 1-0 a Defensores de Belgrano con gol de Díaz a los 17 minutos de la primera parte. El Furgonero se acercó a Tristán que perdió contra San Telmo.

La fragata se hundió. Deportivo Español consiguió un triunfazo como visitante, luego de vencer a Almirante Brown por 2-0 con dos goles de Pabon. El Gallego recién se puso en ventaja a los 42 de la primera parte y a los 23 minutos del segundo tiempo sentenció el resultado dando una victoria muy importante.

Ni pincha ni cole. Estudiantes de Caseros no pudo en casa e igualó apenas 1-1 ante Colegiales. El Pincha de Caseros empezó ganando con gol de Figueroa a los 28 minutos del segundo tiempo. Pero el Cole lo igualó a falta de cuatros minutos para que finalice el partido con gol de López.

Triunfo para ser segundo. Platense en su estadio, Ciudad de Vicente López, le ganó a Acassuso por 2-0 y de esta manera el Calamar quedó como único escolta con 10 puntos, el único líder es Tristan Suárez con 12 unidades.