Si bien Aldosivi trajo varios refuerzos en este mercado de pases, fueron muchos los jugadores que emigraron a otros equipos, es por eso que quedó un plantel corto, el técnico del equipo marplatense, Fernando Quiroz, le había pedido al Presidente algún nombre más de recambio para la mitad de la cancha.

Esta tarde el presidente le cumplió el capricho y cerró el noveno refuerzo. Se trata de Alexis Nicolás Castro, el cordobes de 32 años viene de jugar el último torneo en Sarmiento de Junín. 

Castro es una muy buena alternativa para Martín Rivero en el centro del campo. Un jugador de muy buen pie, que puede jugar por adentro o los costados, de gran pegada y además tiene mucha llegada al gol.

De una carrera en varios equipos del país y el exterior (Instituto de Córdoba, Al-Ain de Emiratos Árabes, Huracán, Atlético Tucumán), pero con un pasó muy bueno por Atlético Rafaela, con quien obtuvo el ascenso en 2011, convirtiendo 27 goles en 110 partidos. Luego pasó a Godoy Cruz de Mendoza donde también anotó varios goles, teniendo también un muy buen rendimiento que lo depositó años más tarde en  Newell´s Old Boys de Rosario. 

Así el equipo marplatense con nueve refuerzos, pareciera que ya esta armado, aunque todavía no se descartó que pueda llegar otro jugador. 

Mientras tanto el delantero Nicolas Miracco, que tenía todo cerrado con Deportivo Pasto, no arregló las condiciones de su contrato y tuvo que volver a Mar del Plata, ahora su destino pareciera ser Santamarina de Tandil. Ariel Bulasio arquero de la reserva también habia conseguido club, iba a jugar en el torneo Federal B pero como el panorama no lo favoreció decidio volver a Aldosivi.

Por otra parte el plantel de Aldosivi sigue de pretemporada, con todos los amistosos de preparación ganados y sin recibir ningun gol en contra y con los refuerzos que tuvieron un muy buen nivel.

VAVEL Logo
Sobre el autor