Justo empate

Aldosivi y San Martín de San Juan empataron 1-1. El partido se jugó el día viernes, en el estadio José María Minella, en el marco de la octava fecha del Torneo de Transición. Para el ‘Tiburón’ marcaron Sebastián Penco y Santiago Rosales, mientras que para el ‘Verdinegro’, anotaron Javier Toledo y Emanuel Dening.

Justo empate
Sebastián Penco, de gran partido, es seguido por Francisco Mattia, otro de gran rendimiento. | Foto: Télam
Aldosivi
1 1
San Martin (SJ)
Aldosivi : Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma, Franco Canever; Hernán Lamberti, Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama, Santiago Rosales y Sebastián Penco. Fernando Quiroz
San Martin (SJ) : San Martín de San Juan : Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Lucas Salas, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Javier Toledo.
MARCADOR: Goles: 12’ PT Javier Toledo (SMA); 27’ PT Santiago Rosales (ALD); 35’ PT Sebastián Penco (ALD); 5’ ST Emanuel Dening (SMA)
ÁRBITRO: Amonestados: 11’ PT Hernán Lamberti (ALD); 29’ PT Ezequiel Montagna (ALD); 30’ PT Franco Canever (ALD); 14’ ST Lucas Salas (SMA); 18’ ST Gastón Díaz (ALD); 25’ ST Franco Lazzaroni (SMA); 32’ ST Marcos Gelabert (SMA) Expulsados: No hubo Árbitro: Pablo Lunati


Aldosivi empezó mejor en el partido. Tuvo como protagonista a Santiago Rosales, quien desbordó constantemente por la izquierda, tirando centros bajos que no pudieron ser conectados por los atacantes que llegaban al área.

Sin embargo, a los doce minutos, Marcos Gelabert ejecutó un tiro libre frontal que derivó en la cabeza de Francisco Mattia, quien volvió a meter la pelota al área. Luego de varios rebotes, Javier Toledo encontró la pelota y, de primera, tiró al arco y venció la valla de Pablo Campodónico, que nada pudo hacer.

Los de Fernando Quiroz  no bajaron los brazos y siguieron buscando, hasta que a los 27’, Alexis Castro dejó mano a mano a Penco con Luis Ardente. El ex Independiente definió al medio y al arquero le dio en el pecho. El rebote le quedó a Santiago Rosales quien se tomó su tiempo pero no perdonó e igualo las cosas.

El ‘Tiburón’ pasó por arriba al ‘Santo’ sanjuanino y a los 35’, Sebastián Penco peleó una pelota ante Mattia y Mauricio Casierra y la ganó. Enganchó hacia la izquierda y le dio con su pierna menos hábil. La pelota pegó tres veces en el palo y entró. 

San Martín salió mucho mejor en el segundo tiempo. La entrada de Daniel González le dio más frescura a los dirigidos por Pablo Lavallén y empataron el partido rápidamente. Marcos Gelabert lanzo un tiro de esquina que volvió a encontrar a Mattia. Este le pegó al arco pero su tiro dio en el palo. El rebote fue conectado por Emanuel Dening, quien con el arco a su disposición, puso el 2-2.

Los marplatenses entraron dormidos en la segunda parte aunque, con el correr de los minutos, fueron adaptándose devuelta en el partido. Santiago Rosales seguía siendo el conductor del juego pero no ocasionó jugadas de peligro.

Los de San Juan se cerraron en el fondo y salieron de contra. Dening, Salas y Toledo pudieron haber concretado pero tomaron malas decisiones. Aldosivi intentó pero no encontró espacios.      
 


Por Marco Galli | @marquitogalli