Varios cambios tendrá All Boys de cara al partido de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo de Floresta llegará renovado tras el empate 2 a 2 frente a Douglas Haig en Pergamino, y entre las noticias más importantes se destacan las no convocatorias de Reynoso y Fernando Sánchez, y la vuelta a la lista de concentrados de Julián Fernández, que se está recuperando de una lesión y a quien Perrone pretende llevar de a poco.

Entre los cambios que el Albo mostrará en el campo de juego, Barzola volvería al lado derecho y Arciero se recostaría sobre la izquierda, cambiando ambos de lado. Además, Franco Olego integraría la dupla titular junto con el goleador de All Boys, Jonathan López. De esta forma, Perrone repetiría el equipo que empató en Pergamino, y los titulares serían: Losa; Barzola, Pellegrino, Brundo, Arciero; Di Plácido, Perea, Pierce, Mazurek; Olego y López.

Por el lado de Gimnasia, que ganó en la primera fecha, luego empató en sus últimas dos presentaciones y buscará retornar a la senda de la victoria. El equipo del norte argentino, dirigido por Sebastián Méndez, iría a Floresta con dos cambios: Aubone y Sardella en lugar de Morales y Patricio Rodríguez.

De esta forma, los 11 del Lobo serían: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta; Miltón Céliz y Pablo Bueno.

All Boys y Gimnasia se estarán enfrentando mañana desde las 19 horas en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Héctor Paletta.