No es usual que tras cinco fechas de campeonato, un equipo haya empatado todos los encuentros. La equidad en los resultados de All Boys, también se ve reflejada en la diferencia de gol. El conjunto de Floresta anotó cuatro goles en el torneo. Ese número se repite en lo que respecta a las veces que le marcaron en su arco.

Por otro lado, Sportivo Belgrano de San Francisco, lejos de ser un equipo regular, se encuentra último en la tabla de posiciones. Cosechó tan solo dos unidades en cinco fechas.

La situación en sus respectivos conjuntos, hace que tanto Perrone como Martínez, tengan que meter mano y así aclarar un panorama bastante oscuro.

En All Boys, que viene de empatar frente a Estudiantes de San Luis, el DT apostará por el ingreso de Marcos Pirchio, recuperado de una contractura, en lugar de Franco Olego. El interrogante pasa por el mediocampo. En la práctica de ayer, Perrone ubicó a Ezequiel D'angelo por izquierda. A consecuencia, Franco Mazurek ocupó la banda derecha. Luego, fue Leonel Di Plácido quien jugó tirado a la izquierda. Por eso, la duda del entrenador pasa por quien ocupará ese sector de la cancha. D'angelo o Di Plácido es la gran incógnita.

También hay que hablar de Rodrigo Arciero, que será de la partida tras haberse recuperado de un golpe. Repasando entonces, los once que saldrían a buscar la primera victoria del campeonato este viernes desde las 18: 10 en el Malvinas Argentinas son: Gastón Losa; Pablo Barzola, Stéfano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Arciero; Di Plácido o D’Angelo, Emmanuel Perea, Leonel Pierce y Mazurek; Jonathan López y Pirchio.

Sportivo Belgrano llega a Floresta luego de perder frente a Patronato. Alertado por la situación, Martínez introducirá variantes para torcer la historia en este campeonato. César Medina y Martín García retornarán a la defensa en lugar de Nasif y García Basso. Además, por el carril derecho aparecerá Gastón Guruceaga en lugar de Urquiza. Ya en el medio, Maximiliano Gómez reemplazará a Ramírez. Diellos será delantero de punta en el equipo visitante.

El cuerpo técnico del equipo de barrio Alberione tiene la soga al cuello y por eso el encuentro de mañana será crucial en lo que respecta a la continuidad o no de su proyecto. Sportivo Belgrano está en zona de descenso y los encargados de sacar al club de la fosa serán: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.

Realidades distintas ofuscan a ambos equipos y la solución es única, ganar y comenzar a sumar victorias que lleven a pelear por el ascenso, en un caso y fundamentales para escaparle al peligro de descenso, en otro.