No hubo final feliz para el barrio de Floresta en la jornada de ayer. Se escucharon cánticos contra los jugadores en lo que fue una tarde caliente. All Boys cayó por primera vez en el campeonato y todavía no pudo ganar. Nosotros nos quedamos hasta el final. La noche ya estaba en su plenitud cuando los jugadores del albo empezaron a salir. Vavel pudo dialogar con algunos de los protagonistas ¿Que sensaciones dejó la derrota del blanco en su casa? Acá  las tenes.

Pablo Barzola es uno de los referentes en la defensa de All Boys y como tal, salió a dar la cara en esta delicada situación. "Da mucha bronca porque dejamos escapar otra posibilidad de prendernos ahí arriba". Sobre la reacción de los hinchas dijo que "La gente se expresa así. Ellos pagan su entrada. Estamos expuestos a eso". Además reconoció el hecho de que son los chicos quienes quedan más expuestos.

Otro que habló, dolido por el momento que están pasando, fue el  capitán, Maximiliano Pellegrino. All Boys intentó siempre pese a tener uno menos. Entonces le preguntamos al flaco que es lo que le está faltando al equipo para conseguir la primera victoria. "Hay realmente un montón de facores. Quizá no jugamos bien". Y agregó que "Nos condicionó esa expulsión". Reconoció que la gente les generó ansiedad. Pero pese a todo eso, para el jugador no merecieron perder. Sobre el rival, sostuvo que "No hicieron mucho para ganarnos. Fue demasiado premio para ellos".

Es para destacar la actitud de dos futbolistas ejemplificadores que brindaron su testimonio luego de un duro golpe al corazón del Albo. Es hora de mirar adelante. Coincidimos con Pellegrino, el conjunto de Gabriel Perrone no mereció perder. Pero en el fútbol lo que menos vale es el merecimiento.

VAVEL Logo
Sobre el autor