Tuvimos la fortuna de escuchar y dialogar con Gastón Losa. El arquero de All Boys se sinceró y reconoció la complejidad que está atravesando el club. Dejó muchas frases importantes el futbolista que ya está pensando en el próximo rival, Unión de Mar del Plata.

"No le puedo reprochar nada a mis compañeros", sostuvo Losa que buscó en el descenso la raíz del problema que hoy los aflije: ""Hoy estamos pagando que All Boys en los últimos tres años  estuvo peleando en los últimos puestos. La verdad que duele. Estoy re caliente. No se sale de otra manera que trabajando". Fue polémico al referirse a ciertas situaciones adentro de la cancha que a él le llaman la atención. "Que te sigan no cobrando penales de local lo pagas adentro y afuera de la cancha". Y continuó: "All Boys es un grande y te tenés que hacer respetar".

Metiéndose en lo que respecta a la dinámica del campeonato y a la forma de jugar de ciertos equipos, Losa definió todo con breves palabras, "Es muy duro y muy parejo. Si vos querés ascender en cinco fechas, seis fechas, estas equivocado".

Cerrando la noche de Floresta, el experimentado arquero se expresó acerca de la meta que tienen como plantel cuando se este atravesando la mitad del año: "Hay que llegar a mitad de año entre los primeros puestos". No obstante eso, reconoció que "All Boys no se reforzó para pelear el campeonato de punta a punta".

Se descargó Losa. Se lo vio preocpuado y apenado por el momento que pasa el club. Pero también se notaron las ganas y el convencimiento para salir adelante y conseguir la victoria que All Boys necesita.

Un visitante, que en realidad es hombre de la casa, anduvo por el club y hacia él fuimos para preguntarle que opinión tiene acerca del momento de su querida institución. Estamos hablando de Jonathan Calleri que esto nos dijo: "No está pasando por el mejor momento All Boys. Es un momento de cambio y es cuestión de organizar la situación. Ya van a venir las buenas". 

VAVEL Logo
Sobre el autor