Se larga la Copa Argentina para los conjuntos que militan en el Nacional B, y en esta oportunidad enfrenta a dos rivales de la categoría: All Boys y Douglas Haig. Ambos tienen necesidad de llevarse la victoria para poder tomar regularidad, si bien los de Floresta son los más urgidos de buenos resultados, ya que han logrado tan solo una victoria en lo que va de la temporada.

Gabriel Perrone no guardará jugadores con respecto a los que llegan de empatar el último fin de semana frente a Boca Unidos, y que lograron la anterior semana la primer victoria en el campeonato frente al líder Los Andes. El único cambio será el ingreso en el arco de Di Grazia en lugar de Losa. De esta forma, los titulares serían: Di GraziaDi PlácidoGonzálezPellegrinoMartínezPerea, J. FernándezPierceLeoneLópez y Pirchio.

Por el lado de los de Pergamino, Andrés Guglielmimpietro tiene en mente estos 11 para enfrentar al Albo, teniendo en cuenta el equipo que llega de caer por goleada ante Los AndesPerafán; Aguirre, Gioda, Parrino, Martínez; Carrera, Rodríguez, Canuto; Borrego; Martín y Lenci.

En su último enfrentamiento, por la segunda fecha del actual campeonato de la B Nacional, empataron 2 a 2 en Pergamino. ¿Quién se llevará la victoria en la Copa, que además ofrece un apreciable monto económico? Se sabrá este jueves, desde las 18:30, cuando en el estadio de Lanús comience el partido que será arbitrado por Alejandro Castro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate