Ambos equipos querían cambiar la cara luego de una derrota en la primer fecha. Por el lado del local, que fue a debutar en el torneo a Puerto Madryn, se encontró con un 1-0 a favor del local Guillermo Brown. Distinto fue lo de All Boys que tuvo su primer fecha en Floresta. También fue 1-0 pero para el visitante Boca Unidos, con un gol de Hoyos a los 5 minutos.

El marcador se iba a abrir luego de una gran jugada y asistencia de Da Silva por intermedio de Ricardo Blanco, a los 40 minutos del primer tiempo, para irse al descanso el visitante ganando por 1 a 0. Independiente fue más en los 45 minutos iniciales, pero el arquero Losa le negó el gol en más de una oportunidad. Encima, le anularon mal un gol. Dolci fue lo más destacado junto al arquero del Albo.

El segundo tiempo arrancaría movido. El defensor del conjunto de Floresta, Faccioli, se tiraría a barrer y derribaría a Curuchet, lo que provocaría un penal para lo mendocinos. Fernández sería el encargado de cambiarlo por gol y poner el partido 1-1, que sería el resultado final del encuentro.

Luego del empate, Independiente fue mejor que su rival, pero solo hasta los 60 minutos, aproximadamente. La visita reaccionaría y hasta se pudo ir con los tres puntos. El arquero Aracena le tapo una gran pelota al debutante Frontini, que pudo haber sido el 2-1.

Los locales se quedaría con 10 hombres luego de la expulsión a los 77 minutos del ex Arsenal Yeimar Gómez Andrade, pero eso no cambiaría la historia.

Fue 1-1 final. Ambos conjuntos se encuentran en los últimos puestos de la tabla liderada por Ferro y Villa Dálmine. En la próxima fecha All Boys recibirá a Santamarina de Tandil, mientras que Independiente Rivadavia viajará a Caballito para visitar al puntero Ferrocarril Oeste.

Los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor