No fue un mal punto el conseguido en Mendoza en la última fecha, si no se tiene en cuenta el contexto, pero, sabiendo que la primer fecha fue derrota de local, el empate deja un gusto amargo que querrá revertir este sábado cuando reciba a Santamarina de Tandil en Floresta

 Una de las buenas noticias de la semana, fue la renovación del cuerpo técnico: Pepe Romero firmó contrato por un año más con la entidad, ya que se le vencía el vínculo vigente. Además, firmaron Ángel Mamberto (Ayudante de campo), Martín Cicotello (Ayudante de campo), Luis Cairo ( Preparador físico) y Hernán Pittón (Preparador físico). Hubo algunos desacuerdos, pero el cuerpo técnico terminó poniendo el gancho en la mañana del miércoles.

 En la misma tarde de ayer, Romero paró el que parecería ser el equipo que enfrentará al conjunto tandilense el próximo sábado. El once es el mismo que empató con Independiente Rivadavia en la noche del sábado, salvo por el ingreso de Hernán Rivero, en lugar de Nelson Da Silva. Aunque no esté oficialmente confirmado, todo indica que jugarán: Losa; Frontini, Ibars, Faccioli, García; Steffanato, Chivilo, Canuhé; Blanco; Rivero y Salas.

 Por otro lado, sigue la polémica con el caso Lesman. El jugador sigue entrenando con Huracán como jugador libre, pero All Boys insiste en que Germán es aún jugador de Floresta. La AFA le dio la derecha a All Boys y no le otorgó la libertad de acción. Está interviniendo la FIFA en el asunto, ya que ambos equipos tienen posturas diferentes. Esperemos que se resuelva la situación, para bien de ambos clubes y del propio jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor