El conjunto dirigido por Jose "Pepe" Romero demostró un muy buen nivel y le ganó como visitante 4-1 al Tricolor con goles de Mauro Milano, Walter Acevedo y dos del juvenil Maximiliano Salas, por la fecha 18 de la Primera B Nacional.

El equipo había actuado de buena manera en el partido anterior ante Atlético Paraná y muchos suponían que Pepe iba a repetir el equipo para jugar contra Brown en Adrogué, pero no fue así.

Pepe decidió realizar una serie de cambios para visitar a Brown de Adrogué y puso en el mediocampo a Acevedo y de mediopunta a Mauro Milano. Muy pocos fueron los que confiaron en sacar un buen resultado contra Brown luego de que Romero confirmará estos cambios, pero la movida le salió bien al entrenador.

Con respecto al partido, All Boys aprovechó muy bien el mal partido que tuvo el equipo local y más especificamente su mediocampo. Juan Manuel Olivares y Lucas Oviedo no tuvieron un buen partido y Nahuel Pereyra era el único que quedaba para la marca en Brown y el Albo, con superioridad numérica en dicho sector, se hizo un festín. Milano, Cristian Canhué y Acevedo fueron los encargados de hacer jugar al Blanco y lo hicieron de buena manera.

El primero en avisar en el partido fue Milano. El ex Huracán estrelló un tiro en el travesaño a los 18 minutos y cinco minutos después, luego de un buen pase de Canhué, marcó el primer tanto del partido, ante una floja respuesta del arquero Ríos.

Por el lado del local, las situaciones de peligro llegaron desde los pies de su lateral izquierdo, Stegman, que buscó siempre la cabeza del delantero Chavez, pero el ex Napoli y San Lorenzo no estuvo fino a la hora de la definición en esa primera parte.

A los 24 minutos llegó el segundo grito de la tarde en Adrogué y fue desde los pies de Walter Acevedo. El ex River, ejecutó un tiro libre perfecto al palo izquiero del arquero local, que nada pudo hacer ante la pegada del número ocho.

En la segunda parte, con la entrada de Ricardo Blanco y Maximiliano Salas, que volvía a ser considerado por el entrenador luego de recibir dos expulciones en este torneo (7 fechas de suspención), el Albo terminó de liquidar el partido.

A los 36, luego de un disparo de Blanco que despejó Ríos, Salas aprovechó el rebote y marcó el 3-0 momentaneo. All Boys era muy superior a sus rival, pero a los 44 minutos Chavez descontó para el local que parecía venirse con todo en busca de un milagro. Sin embargo, Salas se encargó de marcar el 4-1 final, después de un gran pase de Blanco.

All Boys jugó muy bien y superó ampliamente al equipo dirigido por Juan Pablo Vicó y llegó a los 25 puntos que lo ubican en la séptima posición y hasta el momento está dentro de los puestos para ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. Cabe aclarar que los primeros doce de la tabla de posiciones, al finalizar el año, clasifican directamente a dicha competición.

El viernes a las 19:05, el Albo recibirá al puntero del campeonato, Brown de Puerto Madryn, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y asi poder achicar la distancia con dicho rival, que por ahora es de siete puntos.

Resumen del partido. Canal de Youtube: AllBoysLocuraWeb

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Trillo
Periodismo Deportivo