La Fragata viene atravesando uno de los momentos más complicados de su historia, peleando por no descender de categoría y sin saber que jugadores parar en la cancha para poder mejorar los resultados que viene obteniendo y sospesar la posibilidad de mantener su puesto en el Nacional B.

Felipe de la Riva sigue disconforme con las variaciones que viene efectuando en el plantel, esta vez decidió generar tres : Garre ingresa por Álvarez, Olmedo por Giménez  y  Grahl por Aillapán. Estos cambios no son aislados, ya que desde que este DT asumió su puesto jamás se volvieron a repetir los equipos que salieron al campo de juego.

Los 19 concentrados fueron : 

Arqueros: Cacace y Roldán.

Defensores: Centurión, Ibars, Olivera, Álvarez, Zunino y Carballo.

Volantes:  Canelo, Marrone, Basualdo, Giménez, Olmedo, Heredia y Grahl.

Delanteros : Aillapán, Figueroa , Pereyra y Ceballos.

Finalmente el once titular que saldrá a defender la casaca aurinegra estará compuesto por : Cacace (quien volvió a la titularidad en el partido anterior ante Patronato), Centurión, Ibars, Olivera, Álvarez, Canelo, Marrone, Basualdo, Giménez, Aillapán y Figueroa.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol Argentino confirmo que el encuentro se jugara en el estadio Lorenzo Arandilla, este viernes al mediodía a las 13:30 horas, en donde el árbitro que se encargar de impartir justicia entre el equipo de Casanova y el de Adrogué será Alejandro Castro.

VAVEL Logo
Sobre el autor