Almirante Brown perdió su puesto en el Nacional B. La institución afronta una época de un déficit mensual importante, pero sin embargo sueña con volver a su lugar  y poder enfrentarse con Chicago, su acérrimo rival, que ascendió el pasado torneo.

Los cambios no se hicieron esperar, y ya son varios los jugadores que decidieron desvincularse del club, mientras que otros confirmaron su permanencia.

Los que le dijeron adiós a la Fragata son: Francisco Grahl y Gastón Giménez - ambos fueron vendidos a clubes de primera división -, Diego Ceballos, quien ya se entrena en Brown de Adrogué, Sergio Perez Vizca - ya es refuerzo de Deportes de Concepción - y Ezequiel Garre que junto a Germán Basualdo seguirá su carrera en Argentinos Juniors.  Mauro Marrone por otra parte, consiguió cerrar su pase a Blooming de Bolivia, mientras que Alexis CaneloHernan Ortiz; Rodrigo Aillapán y Gustavo Benitez ya se entrenan en Junín.

Algunos juveniles tampoco serán tenidos en cuenta por Felipe de la Riva, por lo que se irán a préstamo. Ellos son: Luis Arias, Lucas Vicentin, Jonathan Sánchez y Gerardo Menzeguez.

Por otra parte, quienes continúan son: Victor Meza - delantero proveniente de Platense - y Sergio Meza Sanchez, quien decidió no quitarse la casaca aurinegra, mientras que Lucas FerreiroBruno Centeno - arquero que jugó para San Lorenzo y Almagro -, Alejandro MenaLeandro Collavini - proveniente de Talleres y Tristán Suarez - y Ariel Barros - arquero proveniente de Los Andes - también formarán parte del plantel profesional.

Almirante Brown continúa peleándola, y en esta pretemporada ya se alzó con dos victorias en los amistosos. Sólo queda esperar y que la suerte acompañe a la institución.