San Lorenzo se alzó con un 2 a 0 ante la  Fragata en el partido por los 16vos de Final de la Copa Argentina, en donde el ganador del encuentro obtuvo $400.000 y paso a 8vos de Final en donde jugará ante el ganador de Godoy Cruz - Defensa y Justicia.

Almirante Brown saltó a la cancha con  un plantel renovado, en donde son pocas las caras conocidas pero muchas las nuevas que debutaron con la casaca aurinegra, de este modo el once titular estuvo conformado por: Centeno, Tovo, Almada, Collavini, Veloso, Mena, Ledesma, Olmedo, Salazar, Rossi y Canelo. Por otra parte, el Ciclón formo con:  Torrico, Catalan, Fontanini, Gentiletti, Mas, Buffarini, Quignón, Kalinkski, Cavallaro, Veron y Cauteruccio.

La estrategia de De la Riva fue poner los rápidos arriba para aprovechar una contra y buscar el error de los defensores del Ciclón, sin embargo el partido fue aburrido y durante los primeros minutos del primer tiempo ninguno de los dos equipos generó situaciones de riesgo, no obstante Matías Catalán logró abrir el marcador y anotar el primer tanto para el Cuervo.

Ya sobre el inicio de la segunda parte del encuentro, San Lorenzo volvió a tener una oportunidad de gol, la cual fue efectiva gracias a la intervención  de Martín Cauteruccio, definiendo casi por completo lo que fue el partido de esta noche. Luego llegaron los cambios para intentar revertir una situación irreversible:  Ferreiro por Ledesma, Presedo por Rossi y Heredia por Olmedo.

Tras su descenso a la B Metropolitana el equipo de Casanova buscó renovar su plantel para lograr volver a la B Nacional, sin embargo el debut de las incorporaciones no fue el esperado. Pese a esto hay que considerar que San Lorenzo se encuentra jugando la semifinal de la Copa Libertadores; solo resta esperar y ver como se desarrollará el resto del torneo el conjunto de los dirigidos por De la Riva. 

VAVEL Logo
Sobre el autor