El conjunto de los dirigidos por Felipe de la Riva igualó  sin goles ante Acassuso. Estando a sólo dos semanas del debut el DT mirasol continúa buscando formar su equipo ideal con el cual intentará lograr el ascenso del club al Nacional B.

El partido transcurrió con pocas chances de gol para ambos bandos, sin embargo ninguno de los dos supo construir una táctica que les permitiera alzarse con la victoria, lo cual se vio claramente en Almirante Brown ya que a pesar de contar con Román Díaz y Víctor Meza no puede lograr buenas jugadas.

En esta oportunidad el equipo aurinegro formó con:  Bruno Centeno, Leandro Collavini, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Hernán Veloso, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román DíazVictor Meza.

Ya en el segundo tiempo ocurrieron los primeros cambios para el Mirasol, y de este modo ingresaron  Federico Presedo  y Enzo  Herrera por Alexis Canelo y Román Díaz , respectivamente. 

El club de Casanova continúa buscando el equipo que los lleve de nuevo al Nacional B, mientras tanto solo resta seguir esperando y ver como evoluciona el plantel con las nuevas incorporaciones.