¿Año nuevo, vida nueva? Los simpatizantes de la Fragata esperan que si, con el sueño de volver a la B Nacional, el equipo dirigido por Osvaldo Rodríguez comenzó con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

El DT junto a su cuerpo técnico compuesto por Guido Rodríguez y Gustavo Balbuena, tomaron las riendas de un plantel que no es numeroso, pero en el cual se espera que se incorporen nuevos jugadores con el correr de los días. Una de las novedades de este 2015 es la incorporación de dos jugadores juveniles de la institución, Guillermo Ocampo y Claudio Figliomeni, quienes ya se encuentran entrenando con el plantel profesional.

La estrategia de Osvaldo Rodríguez es incorporar más tiempo de fútbol, por este motivo ya se concretaron encuentros amistosos con Cañuelas, Los Andes, Banfield y Dalmine, aunque se está analizando la posibilidad de encontrarse también con Independiente o Argentinos Junior.

Ya sobre el segundo día de trabajo fueron tres las vueltas ocurridas, por un lado Sebastián Ibars , quien acaba de llegar de Formosa, comenzó las prácticas junto al resto de sus compañeros, mientras que Román Díaz hizo lo propio; por otra parte José Luis García pasó por Casanova a saludar a sus conocidos.

Para el entrenamiento los jugadores se dividieron en pequeños grupos y alternaron fútbol reducido con trabajos en el gimnasio; los que más se destacaron fueron: Federico Presedo, Eric Tovo, Claudio Figliomeni y Guillermo Ocampo. No obstante, otros deportistas no sobresalen por su nivel, sino porque no son tenidos en cuenta por Rodríguez, ellos son: Arias, Menzeguez, Fagundez, Fernández y otros jugadores, quienes están licenciados hasta el 19 de enero y entrenarán a contra turno.

A continuación la palabra del nuevo DT aurinegro: