La Fragata busca repuntar y volver a la B Nacional, luego de los malos resultados obtenidos en el 2014, por lo que los entrenamientos y las incorporaciones no tardaron en llegar. Sin embargo hay un integrante del plantel que no está cumpliendo con su contrato y esto genera el enojo de la Comisión Directiva.

Los jugadores del mirasol atravesaron su tercer día de entrenamiento, en donde Osvaldo Rodríguez dispuso una práctica de futbol que culmino 0 a 0, por lo que dividió al plantel en titulares y suplentes, los primeros estuvieron conformados por Centeno, Centurion, Machuca, Zunino, Fassione, Romero , Meza Sanchez, Heredia, Roman Diaz, Flegenal y Salazar. Mientras que los segundos formaron con : Barros, Collavini, Ibars, Tovo, Almada, Deposito,Olmedo , Rossi, Rodriguez, Presedo y Meza.

Por otra parte, la gran asusencia en los entrenamientos sigue siendo Alexis Canelo, quien sigue sin aparecer a pesar de que todavía no fue vendido. El cuerpo técnico afirma que el delantero no tiene permiso para faltar y la dirigencia busca para que se presente si o si.

La nueva cara de Almirante Brown es Sebatian Sciorilli, quien firmará el contrato con la institución la semana que viene, aunque se incorporará a los entrenamientos en el día de hoy, luego de haber pasado la revisión médica realizada por el doctor Walter Quinteros.

“Con el técnico tuvimos una linda charla de futbol, distendida… así que nada, estoy contento, ansioso por lo que va a venir. Me gusto la charla que tuvimos, me dijo que este tranquilo, que juegue distendido. Fue un buen comienzo, una charla distendida, una charla linda, así que esperemos dar lo mejor”, comento para El Gigante del Oeste el nuevo volante del Mirasol.

A continuación podés escuchar la entrevista entera: