El Bicho viene de caer ante River en el Monumental y necesita sumar de a tres para engrosar su promedio y es por eso que Ricardo Caruso Lombardi prueba variantes en su equipo. Lo principal es el regreso de Lucas Rodríguez, ya cumplió su suspensión por llegar a las cinco amarillas y además aparecerá Gaspar Iñíguez, recuperado de un desgarro y luego de haber sumado minutos en Reserva.

En la práctica de este jueves, el entrenador realizó varias modificaciones: Olmedo, Ramírez y Rodríguez ingresaron en lugar de Barzola, Mirabaje y Triverio, por lo que este sector quedó conformado por Serrano, Olmedo, Ramírez, Rodríguez, y como enganche, Gómez. Mientras que en la defensa, a Flores lo reemplazó Freire.

El viernes por la tarde, el plantel entrenará en el estadio a partir de las 17.30. El técnico llevará a cabo un ejercicio táctico acompañado por la pelota parada. Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados para el partido del sábado a las 18.00.

El posible once para recibir a Central: Migliore; Barraza, Vittor, Freire, Palomino; Serrano, Olmedo, Ramírez, Rodríguez; Gómez; Boyero.