Insúa: "Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo"

Federico Insúa conversó frente a los micrófonos de algunos medios donde expresó su alivio por la mejoría del equipo.

Insúa: "Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo"
Insúa frente a los medios. Foto: Web.

Luego del empate en cero ante Temperley que actuó como envión anímico tras cuatro derrotas al hilo, el volante se mostró satisfecho por el rendimiento del elenco: "Teníamos que salir de eso. Vinimos a proponer y a tratar de buscar un triunfo. En muchos momentos del partido tuvimos la pelota y jugamos bien".

"La idea nuestra siempre es proponer, tratar de tener la pelota y ser profundos"

El jugador de 36 años destacó el desempeño respecto a los encuentros anteriores bajo el mando de Carlos Mayor: "Se vio una mejoría, sobre todo en el orden que tuvo el equipo. Tratamos de ajustar tanto en la marca como en muchos detalles que teníamos que mejorar y lo pudimos hacer".

A su vez, disparó contra Pedro Argañaraz, el juez del cotejo que le mostró la tarjeta roja a Patricio Matricardi: "Me pareció que no era para expulsión. Tuvimos ocasiones para ganarlo pero lamentablemente expulsaron mal a un compañero y nos tuvimos que tirar un poquito atrás, es normal".

"Lo primero que teníamos que hacer era tener orden y no perder este partido"

Finalmente, valoró el punto obtenido en su visita al sur de la provincia ya que por cómo se dio el partido "terminó sirviendo" y afirmó que en caso de lograr una conquista en el próximo duelo cobrará validez: "De todas maneras, vinimos a buscar los tres".