Un refuerzo muy Bueno

Carlos Bueno se convirtió en el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors que fue incorporado luego de haber recibido la habilitación de AFA por la lesión de Ezequiel Ham, quien no volverá a las canchas hasta el próximo torneo.

Un refuerzo muy Bueno
Carlos Bueno firmó hasta junio de 2017. Foto: Prensa AAAJ.

El uruguayo llega procedente de Sarmiento de Junín, tras haber rescindido su contrato con la entidad donde disputó cinco cotejos y convirtió tres goles en la actual competencia: "Hay mucha presión al pelear un descenso. Se necesita gente grande, que pueda sostener el vestuario".

Posteriormente, extendió su punto de vista sobre el nuevo desafío que deberá afrontar: "Me toca una vez más, vengo de un equipo que está disputando lo mismo, y ahora pelearemos con los compañeros hasta el final". 

El delantero, que firmó su vínculo hasta junio del 2017 con el club de Paternal, esgrimió: "Estoy contento en esta nueva etapa, espero dar lo mejor. Se vienen partidos muy difíciles y necesitamos sumar. Tenemos que tomar todos los encuentros como finales. Mañana voy a entrenar, conocer al plantel y ponerme a la orden".

"Uno viene con las ganas de dar el máximo adentro y afuera. Después, la gente valorará o no dependiendo del rendimiento"

Asimismo, integró otros cuatro conjuntos del fútbol argentino: Boca, San Lorenzo, Belgrano y San Martín. También fue convocado a la Selección de su país natal y tuvo su paso por el exterior, ya que fue jugador de Peñarol (URU), Paris Saint-Germain (FRA), Sporting de Lisboa (POR), Real Sociedad (ESP), Universidad de Chile (CHI) y Querétaro (MÉX).

El jugador de 35 años, que disputó 446 encuentros en su carrera y marcó 190 tantos, manifestó: "Vengo a un club muy querido, que tiene gente muy fanática. Un club que toda la vida estuvo en Primera. Ha sacado los mejores jugadores del fútbol argentino, y estoy contento de estar acá".

A su vez, destacó que se siente bien en cuanto a lo físico ya que no abandonó la práctica, salvo el fin de semana, y definió que su cambio de equipo, se debe a que "el fútbol es así". Por último, amplió su argumento: "Hoy te toca estar acá, mañana allá. Hay que tomarlo con la mayor calma posible, trabajar y dar lo mejor".